La línea voz IP permite la comunicación por voz  entre ordenadores en una red IP. En Fonvirtual.com, la voz IP se basa en la tecnología WebRTC. Esta última ha sido desarrollada por Google y ofrece una calidad HD, sin restricciones de protocolo SIP. Además, evita los costes en compras de equipo y es accesible desde cualquier parte del mundo.

Es la solución ideal para aquellas empresas que requieren movilidad diaria, o para aquellas cuyas actividades están repartidas por el mundo. Con esta solución, las empresas pueden recibir y realizar llamadas desde cualquier lugar y la gestión y acceso a las mismas será accesible desde cualquier navegador de Internet.

 

Línea Voz IP

 

La línea voz IP (Voice Over Internet Protocol) utiliza el protocolo IP (Internet Protocol).

Permite la comunicación por voz en una red IP de Internet o incluso privada. Inicialmente, la línea voz IP se basaba únicamente en el protocolo SIP, pero hoy en día este protocolo ha demostrado claramente sus límites. La nueva tecnología WebRTC permite una de la línea mucho más sencilla, con una reducción significativa en costes y accesible desde cualquier parte de mundo.

La telefonía voz IP es la base de la comunicación unificada. Simplifica los intercambios de comunicación y aumenta la eficacia en la comunicación telefónica de la empresa. No limita la movilidad y permite obtener un nuevo número de teléfono virtual de cualquier país y recibirlo en cualquier lugar del mundo sin costes.

 

Los inicios de la línea Voz IP

 

La voz se codifica en formato digital para su transmisión a través de Internet. Se decodificará en el destinatario, lo que le permitirá escuchar lo que dice el expedidor.

Además del audio, la Voz IP permite la transmisión de vídeo, una ventaja importante en este tipo de comunicación. Esta solución parece, por tanto, perfecta para las empresas; permite una gran movilidad y un ahorro considerable en la factura de las telecomunicaciones.

 

telefonia ip

 

Con la voz IP WebRTC puedes recibir un gran número de llamadas simultáneas y gestionar todos sus ajustes desde cualquier lugar con facilidad. También aporta una gran flexibilidad, adaptándose en todo momento a las necesidades de cada empresa y la evolución de la tecnología.

Se trata de una tecnología ideal para las llamadas internacionales. Esta oferta de comunicación multimodal permite la fácil transmisión de la voz en larga distancia sin ningún coste de roaming.

 

La tecnología WebRTC

 

La tecnología WebRTC, desarrollada por Google, funciona en cualquier navegador con conexión a internet 4G o wifi. Funciona en Peer2Peer y no requiere ninguna otra herramienta adicional. No se necesitan inversiones de hardware ni software: la simplicidad y la accesibilidad son las palabras clave de esta tecnología.

Ofrece una calidad de sonido HD gracias a su gran adaptabilidad a las variaciones de calidad de la conexión. Elimina los cortes, los ecos y los ruidos. Simplifica la comunicación y por tanto el comercio en general. Además, como se ha señalado anteriormente, permite una gran movilidad a sus usuarios.

 

La línea Voz IP de Fonvirtual.com

 

Con los servicios de línea Voz IP de Fonvirtual.com, disfrutaras de inmejorables ofertas de precio y un servicio de gran calidad. Podrás beneficiarte de la tecnología WebRTC y de un soporte al cliente que atenderá todas las necesidades.

Igualmente, no necesitarás realizar ninguna instalación, ninguna inversión financiera y ninguna compra en teléfonos IP. Podrás acceder a todos estos servicios en cualquier lugar y en cualquier momento, desde el navegador o una app, sin SIP Trunks ni restricciones de protocolo.

Todos los dispositivos pueden utilizarse para conectarte a esta telefonía voip: móvil, tablet, ordenador o smart TV. La centralita virtual, call center, etc., funcionarán mientras tengas conexión a Internet a través de 4G o wifi. También disfrutarás de una calidad de sonido HD: sin cortes, sin ruidos, sin ecos.

Con tu número actual de empresa solicitando la portabilidad o con el número nuevo de la provincia o país que solicites. Con bonos de llamadas salientes o facturando en variable, ¡como tú decidas!

Disfruta también de funcionalidades adicionales como mensajes de voz, locuciones, horarios, buzón de voz, grabación de llamadas, gestión de colas con fondo musical, transferencia de llamadas, etc.

Depende de ti elegir el mejor servicio para reforzar la comunicación de la empresa y garantizar la buena gestión de las llamadas.