En la era digital, es esencial utilizar la tecnología para comunicarse con el objetivo de darte a conocer, vender tus productos y servicios, desarrollar tu imagen y mantener relaciones con clientes y proveedores. El teléfono inalámbrico VoIP es una de estas tecnologías, ya que permite hacer llamadas a través de Internet.

Aunque los productos y servicios que ofreces sean de la más alta calidad, no podrás venderlos si no cuentas con las herramientas de comunicación adecuadas para mantener relaciones con tus clientes.

Por lo tanto, es esencial adoptar medios de comunicación como el teléfono inalámbrico VoIP para permitir que tu negocio se desarrolle.

 

Descubre los beneficios del teléfono inalámbrico VoIP

Gracias al teléfono inalámbrico VoIP, despídete de las instalaciones necesarias para los teléfonos IP tradicionales.

Este es un software de código abierto, lo que significa que puede utilizarse sin un teléfono IP, sin instalación ni inversión. Se puede acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet (ordenador, móvil o tableta).

Olvida los telefonos fijos IP, sinónimo de instalaciones complejas y costosas. Accede a tu centralita directamente en la interfaz de su ordenador o desde la aplicación móvil simplemente insertando tus credenciales. Así podrás realizar llamadas a través de Internet cómodamente.

Tu línea IP te sigue allá donde vayas. El hecho de que no necesites ninguna instalación o equipo específico te permite usar tu teléfono VoIP inalámbrico desde cualquier parte del mundo sin restricciones, simplemente estando conectado a Internet.

Cualquier dispositivo con conexión a Internet se puede utilizar para tu teléfono VoIP inalámbrico, como una extensión de tu centralita IP o como agente de tu centro de llamadas.

 

¿Qué necesito para que mi línea telefónica funcione?

Para operar la línea de tu teléfono inalámbrico VoIP, ¡simplemente necesitas un ordenador, un smartphone o una tableta!

De hecho, con una simple conexión a Internet puedes acceder a tu interfaz de comunicación.

Si llamas desde tu ordenador, asegúrate de llamar con auriculares y un micrófono. Los auriculares te permitirán escuchar con claridad a la otra persona, mientras que el micrófono te ayudará a que te escuchen a la perfección. También puedes usar un dispositivo de teléfono USB para hacer y recibir llamadas.

Si llamas desde un smartphone, no se necesita auriculares ni micrófono, como en el caso de una llamada tradicional.

 

El teléfono VoIP inalámbrico WebRTC

Desarrollado por Google, WebRTC es un software de código abierto para realizar y recibir llamadas en un navegador o aplicación móvil en calidad HD. No es necesario descargar ningún software, el estándar virtual está disponible desde una interfaz simple en Internet.

Olvídate de los problemas tradicionales de la telefonía de voz sobre IP: costes de llamadas, sonidos agudos o demoras en la comunicación.

Cualquier conexión 4G o Wifi permitirá que tus diferentes dispositivos se beneficien de WebRTC en calidad HD.

En Fonvirtual, utilizamos esta tecnología.

Elige un nuevo número virtual o porta el que ya tienes, de manera gratuita. Este comenzará a funcionar con el WebRTC. Podrás usar tu número en 3 dispositivos: tu ordenador, tu smartphone o tu tableta. Este es un número como cualquier otro que se puede usar donde quieras.

Tendrás llamadas entrantes ilimitadas y llamadas internacionales sin costo adicional. ¡Es la solución ideal para internacionalizar su negocio!