Gracias al nuevo Click to Call de Fonvirtual ahora tus clientes pueden hacer llamadas gratis por Internet para contactar contigo. Con un solo click, se pondrán en contacto contigo vía WebRTC.

Este nuevo servicio ofrecido permite que los usuarios que visitan tu web no tengan excusa para contactarte. Darás facilidades de todo tipo a tus posibles clientes, entre todas las ventajas de emitir y recibir llamadas por Internet.

Con click to call podrás disfrutar de una calidad perfecta y una gran comodidad. Además, realizar llamadas por Internet no tiene ningún coste. Si estás conectado a Wifi será totalmente gratis. Si recibes o realizas la llamada con Internet contratado, no supondrá mayor coste que el que ya pagas a tu operador.

Una nueva forma de comunicación que te ofrece múltiples oportunidades.

 

Beneficios de las llamadas gratis por Internet a través del Click to Call en la web

 

  • Permite una comunicación abierta con los clientes, sin interrupciones.
  • Brinda la oportunidad de mantener comunicación constante con los clientes en todo momento.
  • Tus clientes te podrán contactar desde cualquier lugar, sin costes adicionales.
  • Los clientes potenciales tiene la oportunidad de solventar las dudas en tiempo real antes de iniciar las negociaciones.
  • Conecta al usuario de la web con el servicio de atención telefónica de la empresa de manera instantánea, gratuita y con calidad HD.

 

Por medio de Fonvirtual es posible configurar el click to call WebRTC para hacer y recibir llamadas gratis por Internet con locuciones, horarios, buzones, estadísticas. Además, podrás conocer desde qué servicio de tu web llegan las llamadas, para poder dar un servicio más personalizado.

 

llamadas gratis por internet

 

¿Cómo funciona el servicio de llamadas gratis por Internet con FonVirtual?

 

Los pasos para poder acceder al servicio de llamadas gratis por internet de Fonvirtual es realmente sencillo. Sigue las siguientes instrucciones y en pocos minutos comienzas a disfrutar el servicio.

 

  • Ponte en contacto con nuestros agentes y recibirás una atención personalizada para contratar tu servicio de click to call.
  • Copia y pega un sencillo código en tu web. En el momento que solicites el servicio te enviaremos un código. Esté debes introducirlo de manera correcta para que la página te de acceso al botón click to call WebRTC.
  • Tu botón click to call ya está accesible en tu web y tus clientes podrán ponerse en contacto contigo.
  • Para recibir las llamadas gratis por internet sonará en tu servicio de atención telefónica la llamada. Esta se realizará a través de WebRTC, de tu centralita virtual o de tu software de call center. Tu equipo podrá hablar con el usuario con calidad de voz HD, aunque se encuentre en otra parte del mundo y de manera totalmente gratuita.

 

Puedes implementar el click to call para WordPress, PrestaShop, Magento, Drupal o cualquier plataforma del estilo. También podrás personalizar el botón para que encaje con la estética de tu web.

Como puedes apreciar, se trata de procesos muy simples que darán una mejora en la imagen de empresa.  Tus clientes apreciarán la facilidad de contacto, así como que sea gratuita.

Un servicio muy rentable para la empresa que hará que los clientes no paguen nada para contactar contigo.