¿Qué ha cambiado entre ayer y hoy?

La tecnología está destinada principalmente a simplificar la vida del hombre. A priori, está a su servicio y ha demostrado su eficacia. Entre los medios de comunicación nacidos del progreso científico y tecnológico se encuentra el teléfono. El teléfono sigue siendo hoy, el medio principal y el canal de comunicación más utilizado no solo localmente, sino que permite realizar llamadas internacionales desde España, o desde cualquier otro lugar, dando cabida a ponerse en contacto con cualquier persona dondequiera que esté. Basta con tener uno de los elementos de contacto que permita realizar la operación.

Por este motivo, la recepción telefónica nunca debe descuidarse, ya que desempeña un papel crucial para la actividad de la empresa. Los avances tecnológicos han permitido seguir hoy en día para obtener la madurez progresiva hacia nuevos hitos.

Y para hacer una llamada telefónica exitosa, es importante seguir algunas reglas básicas para que los clientes potenciales, proveedores u otros quieran interactuar con la compañía de forma reiterada.

 

Negocios y tecnología, la necesidad de una adaptación mutua

Hay muchas opciones de comunicación, por nombrar algunas: correo electrónico, envío de SMS… Por supuesto, la comunicación a través del teléfono puede parecer lenta en comparación a otros medios, pero aún tiene ventajas en un mundo cada vez más impersonal. La llamada telefónica, que conecta a una persona que llama con una voz humana, crea una conexión que puede malinterpretarse en otros medios y sigue siendo un elemento comercial importante.

La llamada telefónica es muy buena herramienta de servicio de atención al cliente porque proporciona una buena interacción humana al darle a su compañía una voz muy cercana y personal. El efecto de la llamada telefónica va más allá de lo que podemos imaginar en un principio. Los clientes se sienten frustrados por no tener el privilegio de hablar con un representante de la empresa en cuestión, y esto tiene un impacto negativo en la relación entre empresa y cliente.

Al tener un sistema telefónico efectivo para complementar las interacciones digitales, su empresa tendrá la oportunidad de brindar un excelente servicio al cliente con la capacidad de hablar directamente con un representante en lugar de esperar una respuesta digital. Más aún, si se trata de llamadas internacionales desde España o cualquier otro país, pues las opciones abarcan un carácter mundial.

Las empresas venden productos en todo el mundo. Hoy en día, las empresas se componen de personas interculturales a medida que se desarrollan las relaciones comerciales en un contexto de globalización. Cada país y cada cultura crea problemas de comunicación entre clientes y empresas. El buen uso de la comunicación al realizar llamadas internacionales dede España ayuda a gestionar las complejas relaciones comerciales. Sin embargo, una mala comunicación puede dar lugar a pérdidas comerciales e incluso a tensiones internacionales entre países. 

 

llamadas-internacionales-espana

 

 

¿Cómo funcionan las llamadas internacionales desde España?

Fonvirtual le informa de que ahora puede hacer llamadas internacionales desde España a todos los destinos. Se trata de una empresa centrada en el servicio de telecomunicaciones y le ofrece servicios de alta calidad, al mismo tiempo que es consciente de que la calidad de los productos y servicios marca la diferencia en el mercado.

¿Es usted una empresa consolidada, una nueva empresa o incluso una PYME que acaba de aterrizar en el mercado? Estamos aquí para darle lo mejor de nuestros servicios. Con la llamadas internacionales desde España tendrá la oportunidad de adquirir nuevos clientes y dar impulso a su actividad en un nuevo entorno comercial internacional.

En resumen, Fonvirtual abre sus puertas y le ofrece servicios internacionales. Llamadas internacionales que puede realizar, conexiones que puede tejer, o nuevos clientes en todo el mundo que puede captar… Todo ello enriquecerá su negocio para trascender de los mercados locales y expandirse a nuevos mercados con nuevas metas. Además, con las nuevas funciones y las actualizaciones continuas de nuestra tecnología, se beneficiará de llamadas internacionales más baratas de lo que puede imaginar, con funciones que le facilitarán información y estadísticas sobre el rendimiento de su negocio, así como la transcripción de su conversación por escrito, entre muchas otras.