Independientemente de que pertenezcas a una empresa nueva o ya consolidada en el sector, la comunicación es un elemento fundamental, por eso es esencial saber cómo gestionar las llamadas telefónicas de la empresa.

Si además, hablamos de la actual globalización, las llamadas internacionales juegan un papel primordial en la empresa. Así es que el uso de las herramientas de comunicación adecuadas para su empresa tendrá un gran impacto en el éxito de su empresa.

Los sistemas de telefonía empresarial son herramientas de comunicación muy importantes para la imagen de la empresa y la comunicación con clientes.

Hoy en día, Internet ha suprimido el concepto de fronteras y ha introducido el concepto de globalización. Entonces, ¿qué efecto puede tener esto en las llamadas telefónicas?, ¿cómo pueden las empresas beneficiarse de este progreso en sus sistemas de comunicación empresarial?

 

La tecnología

 

Desde hace mucho tiempo oímos hablar de la tecnología, de la evolución tecnológica. Esta, se ha insertado en el mundo de los negocios para ser un elemento indispensable más, permitir el desarrollo y la continuidad de las empresas.

Los negocios y la tecnología son dos conceptos que se complementan y que se han hecho inseparables. Las empresas necesitan la tecnología para ser sostenibles y progresar como lo hacen. La tecnología no podría avanzar sin las constantes necesidades de progreso de las empresas.

Ambas partes son dependientes entre sí dentro de las sociedades que, hoy en día, están al alcance de avances cada vez mayores.

 

¿Qué efecto tiene la tecnología en la comunicación de la empresa?

 

La comunicación es uno de los principales motores de una empresa, que ayuda a la circulación de la información tanto internamente como hacia el exterior.

El papel de la tecnología en las empresas ha dado lugar a un crecimiento considerable del comercio. La tecnología ha dado un nuevo y mejor enfoque a la gestión de los negocios. Ofrece una vía más rápida, más práctica y más eficiente para realizar transacciones comerciales, así como a las comunicaciones entre países.

 

llamadas internacionales número virtual

 

¿Por qué son importantes las llamadas internacionales para la actividad comercial?

 

La globalización y la tecnología han llevado a la internacionalización de las empresas. Y, con ello, la necesidad de realizar llamadas internacionales.

Si los continuos viajes internacionales ya suponen altos costes, ¿por qué no reducir en costes de llamadas internacionales?.

En los últimos años, las llamadas internacionales se han convertido en un recurso necesario para muchas de estas empresas, sobre todo, para el contacto con los clientes.

El acceso a las llamadas internacionales significa la posibilidad de comunicarse y trabajar de manera efectiva sin necesidad de tener oficina física en cada uno de los países en los que se comercializa.

Para muchas empresas, la posibilidad de comunicación internacional ha permitido aumentar la productividad, ahorrar tiempo, reducir costes y aumentar la capacidad para trabajar en un entorno de colaboración internacional.

Estas influencias positivas son aún más evidentes en el mundo de los negocios internacionales. Con las llamadas internacionales, los costes y las limitaciones de tiempo se reducen drásticamente, y las oportunidades de trabajar a nivel mundial aumentan considerablemente.

 

Llamadas internacionales, la solución para cualquier negocio

 

El tiempo que se dedica a los actores clave de la colaboración empresarial es crucial, y para muchos empresarios internacionales las llamadas internacionales son la mejor solución. En efecto, los profesionales de la empresa deben dedicar tiempo y esfuerzos al aprendizaje de las reglas y costumbres culturales antes de viajar para conocer a un cliente o a un socio internacional.

Volviendo atrás, hace sólo diez años, era impensable para una empresa, independientemente de su tamaño, no disponer de un teléfono fijo desde el que realizar llamadas a diferentes destinos, incluso más allá de las fronteras del país donde la empresa está implantada, hacia otras líneas internacionales. La limitación que se imponía era la facturación de las llamadas, que limitaba las líneas de destino, y esas llamadas internacionales representaban cargas onerosas para la empresa en cuestión.

Hoy ya no es así. Un teléfono fijo ya no es el único medio necesario para realizar llamadas y comunicarse con sus colaboradores en el extranjero. Hay otras soluciones que han surgido gracias a la tecnología. Internet nos ha abierto múltiples opciones para ir más allá en el mundo de los negocios, sin que por ello se nos cobren tarifas exorbitantes. ¡Las centralitas virtuales de las empresas con este número fijo virtual ya pueden hacer llamadas y recibir desde cualquier lugar!

Fonvirtual, te ofrece una amplia gama de servicios y herramientas de comunicación: número virtual internacional, estándar telefónico, click to speak…. entre otras cosas. Así que no esperes más y contrata el número virtual internacional para impulsar tu negocio.