Cuando una persona llama a una empresa o un profesional y su llamada no es atendida, se refleja una imagen negativa del receptor. En el mundo de los negocios, existe una alta competitividad, de manera que, si se pierde una llamada, el cliente potencial se irá a la competencia. De ahí una llamada perdida es una falta de atención al cliente puede suponer la pérdida de clientes, y con ello una ventaja competitiva en el mercado.

En fonvirtual.com ofrecemos la posibilidad de una centralita virtual que posee una variedad de funcionalidades para los usuarios. De ahí que existe la opción de tener un buzón de voz, mensajes de bienvenida personalizados, música de espera, colas de espera además de desvíos gratis e ilimitados hacia otros móviles o fijos.

Por otra parte, el usuario de una centralita virtual tiene acceso directo a lo que son las estadísticas de las llamadas recibidas, esta herramienta facilita el análisis de las campañas de marketing.
Las llamadas que llegan pueden permanecer en espera hasta que uno de los interlocutores esté disponible. Gracias a la centralita, se puede disponer de un número de teléfono fijo virtual con prefijos de ciudades o países ajenos. De esta manera,  la compañía da una imagen de cercanía a los clientes de una zona determinada, por ejemplo si quieres expandir tu negocio al mercado estadounidense, puedes contar con números virtuales de EEUU, o incluso desde Malta, y eso de cara a la competencia es beneficioso.

Por otra parte, ofrecemos infinitas configuraciones según convenga a los usuarios. Otra ventaja es que se pueden establecer franjas horarias para limitar las llamadas, de esta manera, el usuario no recibe las llamadas cuando sea durante la jornada.

Luego, la centralita virtual es una óptima solución para controlar y atender las llamadas de una manera eficiente.
En Fonvirtual.com, ofrecemos el servicio de centralita telefónica virtual más rentable y económico del mercado y sin límites en cuanto a los desvíos de las llamadas.
En conclusión, si quiere evitar perder clientes potenciales a causa de las llamadas perdidas, contrate nuestro servicio de centralita virtual.

Para más información acerca de nuestra centralita virtual visite a nuestra página Web https://www.fonvirtual.com/ o llámenos por teléfono al número 914891046.