Las llamadas voip es la solución de telefonía perfecta para casi cualquier tipo de empresa.

Las llamadas voip se realizan y se reciben a través de líneas de telefonía ip. Por lo tanto es una opción de telefonía que no utiliza la red de telefonía tradicional sino que utiliza Internet como medio de transmisión.

En fonvirtual contamos con una nueva tecnología de telefonía ip que se llama WebRTC. La WebRTC fue desarrollada por Google, y permite que las llamadas voip se realicen y se reciban a través del navegador del dispositivo.

Gracias a la WebRTC es posible convertir cualquier dispositivo con conexión a Internet en un teléfono. Con esta nuevo invento de las telecomunicaciones es posible llamar y recibir llamadas en el ordenador, en el smartphone o en la tablet. Las llamadas voip son iguales que las llamadas tradicionales lo único que difiere es el medio de transmisión de la información.

Las llamadas voip a través de líneas telefónicas por WebRTC son consideradas la nueva telefonía IP. Se le denomina así porque este desarrollo de Google consigue acabar con los problemas iniciales que este tipo de telefonía tenía al principio. Problemas como, interrupciones en la conversaciones, mala calidad en el audio de estas…etc.

llamadas voip

Además, una de las ventajas de la webRTC es que no es necesario ningún tipo de instalación, ni equipos como teléfonos ip, o ningún tipo de descarga. Esto permite que si el dispositivo que utilizas normalmente se encuentra sin bateria o perdido, seguirás pudiendo hacer llamadas voip con tu línea telefónica ip.

Las llamadas voip te permitirán ahorrar en la factura de telefonía de la empresa. Especialmente si viajas continuamente, ya que con las llamadas voip podrás evitar el roaming.

La telefonía ip es una apuesta segura ante la próxima revolución digital. Es factor clave en el desarrollo de las comunicaciones, y una prueba más de que Internet es el presente y el futuro.

Pese a ser una gran innovación, es una tecnología que cuenta con una sencilla adaptación, ya que lo esencial no cambia. Para aquellas personas que no cuenten con telefonía ip, no percibirán si la llamada que han recibido o el número al que han llamado, es o no una llamada voip.

Además las llamadas voip admiten una serie de funcionalidades similares a las de centralita como son las locuciones de voz, el buzón de voz, y demás funcionalidades que aportarán un valor añadido a la atención al cliente telefónica de la empresa.

Las llamadas voip son un buen recurso para cualquier tipo de empresa, independientemente de su actividad o su tamaño. De hecho, fonvirtual cuenta con varios bonos de llamadas, con diferentes cantidades de minutos, para que cualquier empresa encuentre el plan de telefonía que más se adapta a sus necesidades.

Si quieres conocer todas las ventajas de las llamadas voip y su posible aplicación en tu empresa, visita nuestra página web, y allí encontrarás toda la información.