Si te encuentras en cualquier Estado de EEUU y quieres llamar a otra persona que también se encuentra en Estados Unidos, es una tarea muy fácil. Las llamadas locales no suponen quebraderos de cabeza, ni costes adicionales. Pero, ¿y si te encuentras en otro país y quieres o necesitas llamar a alguien en EEUU? El precio puede ser determinante en este tipo de llamadas. 

Desde Fonvirtual, ofrecemos la solución perfecta si te encuentras en esta situación. Llamar a EEUU desde cualquier parte del mundo nunca ha sido tan fácil,ni ha resultado tan barato. Solo necesitas contratar un número internacional de Estados Unidos. Esto significa que puedes elegir el número que quieras para realizar la llamada, siendo de cualquier Estado o cualquier área específica de EEUU. De hecho, puedes hasta elegir de qué ciudad quieres que sea tu número de teléfono.

De este modo, podrás llamar a EEUU desde cualquier país, utilizando la numeración americana que elijas y sin costes adicionales. 

 

¿Cómo llamar a EEUU desde otro país?

 

Si quieres llamar a alguien que se encuentra en otro país distinto del tuyo, primero tendrás que insertar el código del país indicado, seguido del código perteneciente al área al que quieras llamar, y por último el número de teléfono. 

Por ejemplo, si te encuentras en cualquier país europeo y quieres llamar a EEUU, primero tendrás que marcar +1. Si por ejemplo la ciudad específica a la que quieres llamar es Miami, entonces deberás introducir los dígitos correspondientes a este área, empezando por 305. De este modo el número que debes introducir para hacer correctamente la llamada será algo así: + 1 305 222 2222. 

 

Si ya cuento con un número virtual de Fonvirtual, ¿puedo llamar a EEUU?

 

¡Por supuesto! Podrás llamar a EEUU desde cualquier número de teléfono. Sin embargo, si quieres ahorrarte los costes adicionales por minuto cuando realices cualquier llamada a Estados Unidos desde cualquier país, te recomendamos eligiendo un número virtual específico de EEUU.

 

¿Por qué necesitas un número de teléfono de EEUU?

 

Actualmente Estados Unidos cuenta con una población de 327.2 millones de habitantes. Se trata de la tercera población más grande del mundo. Si eres una empresa, y quieres expandir tu negocio, el mercado estadounidense es una gran idea. 

Si además siempre has querido expandir tu negocio a un mercado anglosajón en general, contar con un número estadounidense será clave. Si quieres hablar con tus clientes de EEUU, o quieres atraer al mercado estadounidense, entonces debes contar con un número de Estados Unidos para que ellos puedan llamarte igualmente, sin que teman por el coste de la llamada. 

Además, no solo serás capaz de expandir tu negocio significativamente, si no que también otorgarás a tu empresa una apariencia multinacional. Tu negocio parecerá más profesional e internacional si tus clientes pueden llamarte desde cualquier parte del mundo. 

No necesitarás abrir oficinas en EEUU, Irlanda, China, etc. para poder acceder a ese mercado. Ahora con los números internacionales de Fonvirtual podrás alcanzar cualquier mercado del mundo fácilmente, y aportar seguridad a los clientes utilizando números virtuales internacionales que no tienen costes adicionales por realizar llamadas a otros países. 

 

 

¿Cómo funcionan los números virtuales de Fonvirtual?

 

Desde Fonvirtual ofrecemos números virtuales internacionales de 35 distintos países. Son números “virtuales” porque puedes usarlos completamente virtualmente. Esto significa que no necesitas un teléfono para realizar una llamada. Podrás llamar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, desde un ordenador, una tablet o un móvil, usando una App para llamar, o simplemente desde una página web. 

Además, también podrás usar las múltiples funcionalidades que incorporamos con el servicio, como por ejemplo las videoconferencias online, utilizando la tecnología WebRTC. A diferencia de Skype, con la WebRTC podrás realizar videoconferencias sin la necesidad de descargar o instalar ninguna aplicación en tu dispositivo. Solo tendrás que abrir la videoconferencia en una página web, en cualquier navegador y comenzar con tu reunión. 

En 2020 ya no estás atado a ninguna oficina física, ni tampoco a contestar y realizar llamadas desde tu escritorio sin poder moverte. Puedes trabajar desde donde quieras, llamado y realizando videoconferencias en cualquier lugar, ahorrando en viajes de negocios. 

Utilizando números internacionales virtuales de cualquier país, podrás alcanzar cualquier mercado o clientes de cualquier lugar, sin tener que trasladarte de país o abrir oficinas por todo el mundo. Desde Fonvirtual queremos ponértelo fácil, sin añadir costes adicionales a tus llamadas. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad? ¡Contáctanos!

 

.