Actualmente las empresas se mueven en entornos muy dinámicos y turbulentos que están en continua actualización, por ello deben intentar adaptarse a él para crecer y estar a la altura de aquellas empresas punteras en el sector. Para ello es necesario contar con herramientas que faciliten nuestra vida laboral y mejoren el funcionamiento de nuestro negocio.

Hoy hablaremos de aquellas herramientas que nos ayudarán a mejorar la atención al cliente y harán que podamos trasladar nuestra oficina a cualquier lugar. Existen multitud de eventos que nos obligan a ausentarnos de la oficina, y tener la posibilidad de atender las labores de la misma en cualquier lugar logrará que no perdamos eficiencia esos días.

  • Centralitas virtuales: Sin necesidad de máquinas ni instalaciones, con tu centralita virtual podrás configurar una serie de funcionalidades a tu número fijo que harán aumentar la eficiencia en tu atención al cliente y gestionar las llamadas recibidas de una manera mucho más efectiva. Una de las funcionalidades de la centralita es la posibilidad de desviar las llamadas recibidas en el número fijo a tu móvil, de esta manera podrás atender las llamadas de tu empresa en cualquier lugar, pudiendo identificar siempre y gracias a un prefijo que se le añade a los números que vienen de la centralita aquellas llamadas profesionales de las personales.Otra de las funcionalidades es la grabación de llamadas. Además, si realmente no puedes atender el teléfono ni tu ni tus compañeros, puedes establecer buzones de voz para que ninguna de estas llamadas se pierda, y establecer horarios para evitar llamadas de trabajo en horas de ocio y relax.Todo esto gracias a la centralita virtual de Fonvirtual. ¡Olvídate de las centralitas tradicionales!llevate tu oficina a cualquier parte

 

  • Fax por internet: Con el fax por internet tienes la posibilidad de enviar y recibir faxes desde tus dispositivos móviles, lo que te abre muchas posibilidades y hace que tu oficina sea mucho más flexible. Ahorrarás en costes al deshacerte de las obsoletas máquinas de fax, ahorrarás en tinta, en folios… y lo más importante, en tiempo. Tus clientes por otro lado no necesitarán tener un fax virtual, podrán recibir tus faxes en sus antiguas máquinas sin problema y tu recibirás un acuse de recibo cuando a estos les llegue. Con el fax virtual tienes la posibilidad de cuidar el medio ambiente, de enviar y recibir faxes en tu smartphone en cualquier lugar. Entra en faxvirtual.com, pásate al mundo virtual y deja atrás esas obsoletas máquinas de fax.

Adaptarse al actual entorno es una cuestión obligada para todas las empresas, es cuestión de ti que tu empresa cuente con las últimas herramientas para atender a tus clientes de manera eficiente y sencilla. Además estar a la última en estos temas logrará que la imagen de tu empresa crezca ya que los clientes te verán como una empresa que se interesa por ellos y por ponerles las cosas fáciles. Entra en fonvirtual.com o faxvirtual.com y descubre más sobre las últimas tendencias en las telecomunicaciones. Benefíciate de estos servicios y lleva tu oficina a cualquier parte.