Las llamadas que alguien reciben son incontrolables, da igual que hablemos de una empresa o de un particular. Es imposible saber cuántas llamadas vas a recibir en un día o en un mes. Por mucho que puedas hacer una predicción teniendo en cuenta las llamadas de los meses anteriores por ejemplo, quién sabe si este mes por algún motivo vas a tener más o menos.

llamadas ilimitadasY es que, aunque no parezca algo importante, poder tener la tranquilidad de que reciba las llamadas que reciba tu empresa no vas a tener que pagar más que la tarifa fija que tienes contratada marca mucho la diferencia, y es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir entre las diferentes ofertas del mercado.

Centrándonos en los servicio de centralita telefónicas, ya hablemos de centralitas virtuales o centralitas IP, son muchas las empresas que prestan este servicio y con características muy variadas. En relación a la limitación en las llamadas que puede recibir tu empresa a través de la centralita virtual, hay empresa que te limitan estas a un número de minutos al mes y en el caso de que superes ese número de minutos, te cobran más. Otras empresas directamente, no te ofrecen minutos y te cobran por cada una de las llamadas que recibe tu empresa. En el otro extremo está Fonvirtual.com, que te permite recibir todas las llamadas que necesites, sin importar el número de minutos y asegurándote que en ningún momento tendrás que pagar más.

Además, su servicio de centralita virtual es de los más completo del mercado, incluye locuciones de bienvenida, horarios, menú de opciones, grabación de llamadas, acceso a estadísticas y muchas otras funcionalidades que la hacen perfecta para cualquier empresa.

Como podrás ver son todos ventajas. Al contratar la centralita virtual con número virtual o virtual internacional de Fonvirtual.com podrás dar a tus clientes la atención telefónica adecuada y además te olvidarás de problemas con la factura, nunca pagarás más por la llamadas que recibe tu empresa y todo esto puedes tenerlo desde sólo 6,99€ al mes. Si quieres conocer más sobre nuestras ofertas y sobre las funcionalidades de nuestra centralita virtual entra en nuestra web. Si aún así sigues teniendo dudas estamos a su disposición en el 914 891 046.