Si estas pensando en contratar un servicio de centralita virtual no lo pienses más, conoce la gran variedad de funcionalidades que ofrece Fonvirtual.com. Nuestra prioridad es mantener y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, por ello contamos con un gran abanico de opciones que podrás activar o desactivar en cualquier momento. Estas funcionalidades están incluidas en tu tarifa de forma gratuita, es decir, en función de la tarifa que contrates, dispondrás de más o menos funcionalidades, pero no pagarás más por ellas. Durante las siguientes semanas os vamos a ir presentando una a una y descubriéndolas más a fondo.  Hablaremos de la grabación de llamadas, de las locuciones, de las colas de espera, el buzón de voz, transferencias de llamadas, listas negras y blancas, estadísticas….¡y muchas más!

Locuciones

La intención con la que llamamos a alguien es obtener una respuesta, pues en Fonvritual, gracias al servicio de locuciones, podrás configurar este servicio fácilmente. Por defecto en Fonvirtual.com configuramos todas las locuciones en TTS (Tex to speech), es decir, en voz sintética o robótica. Los clientes que tengan una tarifa Premium pondrán configurar este servicio con voz natural a través de una locución, ya sea grabada por la misma empresa o realizada por uno de nuestros agentes, que subiremos a la configuración de la centralita.

Las locuciones son mensajes informativos que escuchará la persona que te llama y le informara por ejemplo del nombre de la compañía, horario y días de apertura, teléfono de contacto… Para que una locución sea de calidad ha de estar compuesta por cuatro locuciones:

  • Una locución inicial sobre la que se informe sobre la empresa a la que esta llamando, según la configuración de la centralita, esta locución inicial puede continuar o no, derivando por ejemplo a otros departamentos.
  • En segundo lugar, es interesante contar con una locución que informe el motivo de por qué no se puede atender la llamada, si las líneas están ocupadas, si la llamada se ha realizado fuera de horario, etc, dando al llamante la posibilidad de dejar un mensaje de voz.
  • Cuando las llamadas que recibas está fuera de horario, es importante que informemos sobre el horario de apertura o el horario en el que podrán encontrarnos.
  • En último lugar si la empresa por ejemplo esta cerrada por vacaciones, se podrá informar sobre todo lo relativo a ello, es decir, fecha del periodo vacacional, día de apertura, etc.

funcionalidades centralita locuciones

En Fonvirtual estamos convencidos de que nuestro servicio no te defraudará, sólo queremos clientes satisfechos. Esta es sólo una de las opciones de las que puedes disfrutar con tu centralita virtual, si aún tienes dudas o te surge alguna pregunta sobre las locuciones contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@fonvirtual.com, formulario de contacto que encontrarás en Fonvirtual.com o si lo prefieres llámanos al 914 891 046 o utiliza nuestro servicio de Click to Call. ¡Estaremos encantados de atenderte!