Como la canción de The clash, London calling será la frase más repetida en tu empresa después del Brexit y el número virtual del Reino Unido será el que lo haga posible.

Un número virtual del Reino Unido puede ser tu mejor herramienta para seguir manteniendo tu volumen de negocio en el país e incluso aprovechar nuevas oportunidades que otras empresas dejarán vacantes después de que se de el Brexit.

Su funcionamiento es sencillo. Se trata de un número de teléfono virtual que tiene la apariencia de un número de teléfono normal de Manchester, Liverpool, Brighton, etc. Con su correspondiente prefijo local, pero que permite desviar las llamadas a otro número de teléfono fijo o móvil de España.

Además, con el objetivo de que tu empresa de una imagen seria, profesional e internacional, el número virtual de Reino Unido, admite la incorporación de servicios de centralita virtual. Estos son la grabación de llamadas, la cola de espera, menú de opciones, buzón de llamadas, establecimiento de horarios de atención al cliente y muchas más funcionalidades. Otro ejemplo del buen funcionamiento de números virtuales internacionales, es el caso del número virtual de Hamburgo.

En fonvirtual.com encontrarás números virtuales de varios países o nacionales de diferentes provincias y todo ello sin permanencia.

¿Cómo hacer frente al Brexit con un número virtual de Reino Unido?

El Brexit es como se conoce a la salida del Reino Unido de la Unión Europea. El proceso comenzó el 23 de junio de 2016, cuándo los ciudadanos británicos ejercieron su derecho a voto en un referéndum sobre si creían que el país debía permanecer en la Unión Europea o no. El resultado del referéndum celebrado fue de un 52% a favor de la salida y romper el compromiso con el resto de socios europeos.

Como era de esperar el Brexit trae consigo muchos interrogantes sobre cómo será el proceso de transición en la salida y cómo afectará tanto al mercado laboral como al económico. Por ello, muchas empresas empiezan a plantearse contratar un servicio de número virtual de Reino Unido.

Un número virtual de Reino Unido puede ser extremadamente útil. Esto se debe a la manera en la que este funciona, lo que permite que las personas con las que tu empresa se pone en contacto a través de él crean que la llamada está siendo realizada o recibida desde algún lugar de la geografía británica.

A menudo se subestima el efecto que puede tener el uso de un número de teléfono del país con el que se está en contacto. Especialmente sus efectos en las relaciones comerciales. El uso de éste aumenta la confianza de la otra parte implicada, más aún cuándo se ha dado una tendencia separatista y de rechazo hacía el resto de países europeos.

El número virtual de Reino Unido es la mejor herramienta frente a la incertidumbre sobre si el área libre de roaming en Europa incluirá el Reino Unido. Y, además, sobre cuáles serán las restricciones y postura de las empresas inglesas a la hora de hacer negocios con empresas del resto de países.

numero virtual brexit

Asimismo, existe una situación particularmente comprometida que es la de Gibraltar. Un pequeño territorio inglés anclado en la Península Ibérica en la que las relaciones comerciales y del mercado de trabajo con el resto de España han resultado fundamentales para ambas economías, la del peñón y la de los pueblos colindantes dentro del territorio español. En este caso los españoles pueden contratar los servicios de un número virtual del Reino Unido y los gibraltareños podrán contratar los servicios de un número virtual español, gracias a las ventajas que ofrecen los número virtuales internacionales de Fonvirtual.