En una empresa de telecomunicaciones la atención telefónica se vuelve de vital importancia, no se trata únicamente de descolgar el teléfono, es un primer contacto entre interlocutores y de ahí nacen las primeras impresiones. Una compañía que gestione bien la forma en la que comunicarse con sus clientes tendrá indudablemente mejores resultados. ¿Necesitas ayuda para organizar tus llamadas? Fonvirtual te lo pone aún más fácil, el servicio de centralita virtual incluye muchas funcionalidades de las que disfrutar, entre ellas se encuentra el menú de opciones. Cuantas veces hemos llamado y habremos escuchado “Pulse 1 si quiere hablar con el departamento de administración, pulse 2 si quiere hablar con el departamento comercial…”, en eso exactamente consiste la funcionalidad de menú de opciones.

Menu de opciones

Menú de opciones:

A todos nos ha pasado alguna vez, cuando hemos tenido que hacer alguna consulta y nos hemos llevado colgados al teléfono 20 minutos hablando con personas que no saben solucionar el problema. Podríamos catalogar el menú de opciones como una de las funcionalidades más útiles de la centralita virtual para automatizar el servicio de atención al cliente. Éste te permite dividir o distribuir las llamadas entre los distintos departamentos de forma que el cliente o la persona que llama únicamente tendrá que pulsar la tecla correspondiente para dirigirse a la persona que le atenderá la llamada, en función del motivo de su consulta. De esta forma el cliente será atendido por la persona que mas se adecue a la consulta realizada y por otro lado, la empresa trabajara de manera mucho más eficiente, las llamadas se atenderán mucho mas rápido por lo que se podrán atender más cantidad de llamadas entrantes.

Tienes muchas posibilidades par hacer esta distribución, podrás segmentar las llamadas en función de los distintos departamentos, en función del idioma, por materia… Da igual que seas una gran empresa o una pequeña empresa, para ti será mucho más cómodo recibir las llamadas y el cliente sin duda se sentirá satisfecho si se cubre su necesidad de manera rápida y  atendida por la persona adecua. En el siguiente link encontrarás un vídeo explicativo del menú de opciones:

 

Adéntrate en el mundo de las centralitas virtuales, consulta nuestra página de Fonvirtual.com y echa un vistazo al resto de funcionalidades y tarifas. ¿A qué estás esperando? Si aun tienes dudas nuestros agentes te asesorarán encantados, ponte en contacto con nosotros sin compromiso a través de  info@fonvirtual.com o formulario de contacto, a través de nuestra herramienta de Click to Call o llamando al 914 891046.