Hoy os presentamos esta funcionalidad, quizás sea una de las más características que te ofrece Fonvirtual y sus Números Virtuales. Si te preocupa el número que pueda aparecer cuando realices una llamada desde cualquiera de las extensiones de las que disponga tu empresa, esta herramienta tiene la solución.

Fonvirtual.com te facilita las cosas aún más, ahora tienes la posibilidad de propagar el número fijo cabecera cuando se llame desde cualquier extensión, es decir, si tienes contratado el servicio de centralita virtual, dispondrás de un número cabecera desde el que saldrán distintas extensiones, pues bien, todas las llamadas que se realicen desde esas extensiones podrán mostrar si así lo deseas el numero de cabecera independientemente de que la llamada se realice desde un teléfono móvil o desde un teléfono fijo. De esta forma siempre se mostrará el mismo número, lo que ayudará también al cliente a identificar la llamada si en cualquier momento se vuelve a retomar una comunicación  con la empresa.Muestra tu numero principal al llamar

Cuando propagas un mismo número se hace mucho más fácil que el interlocutor se sienta seguro, a parte de poder identificar la llamada que le entra, le será mas fácil poder memorizar el número si así lo desea, tendrá la seguridad de que si tiene que hacer cualquier consulta, llamando a ese número obtendrá una respuesta. En definitiva esto contribuye positivamente a fidelizar clientes, por lo que es una gran solución para las campañas de marketing de la empresa.

Tú eliges quien quiere que realice llamadas salientes y por lo tanto eliges si quieres que esa saliente refleje el número de cabecera o no. Podrás habilitar tantos números como desee.

¿Cómo funciona?

Supongamos que tenemos 5 líneas, da igual que se trate de un fijo o de un móvil, y desde uno de ellos deseamos realizar una llamada saliente en la que aparezca el número cabecera de la empresa. En primer lugar deberás marcar el fijo virtual cabecera, es decir, como si llamaras a la propia centralita. Al ser una línea habilitada la propia centralita reconocerá el número y a continuación podrás llamar al numero de destino que desees. La tarificación será distinta en función del operador desde el que se hace la llamada, es decir si es desde un fijo la llamada se tarificará de fijo a fijo y si se realiza desde un móvil pues de móvil a fijo. En segundo lugar la llamada que se produce desde que la centralita identifica la llamada hasta el interlocutor será tarificada por Fonvirtual.com de la siguiente manera:

  • Fijo/Fijo = gratis
  • Fijo/Móvil = coste 0.019€/min. (Sin coste de establecimiento de llamadas)

Si te pones a pensar y a echar cuenta verás que se trata de unas tarifas muy económicas y que los beneficios que te aporta esta funcionalidad son mucho mayores. Y lo mejor de todo es que ¡no tienes compromiso de permanencia!

Si tienes alguna duda, en Fonvirtual.com estaremos encantados de atenderte, nuestros agentes especializados te darán un trato exclusivo y personalizado. Ponte en contacto con nosotros en el número 914 891 046, a través del formulario de contacto que encontraras en nuestra Web, a través del servicio de Click to Call o envíanos un correo a info@fonvirtual.com