Una llamada perdida para una empresa puede suponer en el peor de los casos una pérdida de un cliente potencial, que al no recibir respuesta ha decidido irse con la competencia o la insatisfacción de un cliente actual, quién puede dejar de ser cliente, irse con la competencia y hacer una publicidad negativa de nuestra empresa. Claramente, teniendo en cuenta el alto nivel de competencia que existe actualmente y la importancia que tiene prestar una atención al cliente de calidad, las empresas no deberían permitirse perder llamadas.

Con Fonvirtual y su servicio de centralita virtual las pérdidas de llamadas pasarán a la historia. Las soluciones que te ofrecemos son muchas:

  • Un servicio de cola de espera, muy útil para cuando recibes llamadas simultáneas. Este permite ganar un poco de tiempo si tienes la línea ocupada, ya que el llamante en lugar de colgar, pasa a una cola de espera con música hasta que se le pueda atender.
  • Locuciones que informen al llamante, ya sea de que la línea está ocupada y que lo intente en otro momento o que deje un mensaje, que la llamada está siendo realizada fuera del horario comercial e indicarle el horario en el que se le atenderá o de lo que tu quieras que se le informe.
  • El servicio de desvío a móviles, que te permite atender las llamadas estes donde estes. Se acabó el no poder salir de la oficina porque esperas una llamada urgente o perder cualquier llamada porque necesitas salir de la oficina.
  • El servicio de buzón de voz, el que en el caso de no haber podido atender la llamada,le permitirá al llamante dejar un mensaje sobre su consulta, o si incluso si este no quisiera dejar ningún mensaje, tendría la información de su llamada para poder devolvérsela cuando sea posible.

Como ves pensamos en tu empresa y en lo importante que es la intención de tus clientes. El servicio de centralita virtual te ofrece esto y mucho más.

llamadasperdidas