Hay épocas del año, en las que por motivos de festividad o vacaciones, es muy normal que se produzcan cambios en los horarios de nuestra empresa y que haya días en los que tengamos menos personal o que esta cierre. Que nos preocupe que esto pueda tener un efecto negativo sobre nuestra empresa, porque se produzca una pérdida de un cliente potencial, porque se cree una mala imagen en nuestros clientes, entre otras opciones, es tan normal como lo anterior.

Desde Fonvirtual.com queremos que disfrutes de estas festividades sin preocuparte por estos problemas y es  por eso por lo que queremos que conozcas las diferentes opciones que podemos ofrecerte, gracias a nuestro servicio de centralita virtual, para que estas llamadas no se pierdan.

no-pierdas-llamadasUna de las opciones es configurar una determinada locución en la llamada, informando de horario que se va a tener durante estos días o de que ese día determinado permaneceréis cerrados debido a una determinada festividad. De esta forma cuando alguien llame a tu empresa oirá el mensaje y conocerá el motivo por el cual la llamada no ha sido contestada y sabrá en qué momento puede realizarla para poder así recibir una respuesta.

Junto con el anterior servicio se puede introducir un buzón de voz, para aquellas personas que llamen y les interese dejar un mensaje, puedan hacerlo. Así cuando ya haya actividad en su empresa, se le pueda devolver la llamada y contestar al mensaje que se ha recibido.

Asimismo, podrás controlar las llamadas que se han producido durante el periodo festivo con los informes sobre estadísticas de llamadas con los que cuenta la centralita virtual. Te permitirá conocer qué llamadas han sido atendidas, cuales no y saber a qué hora y qué día se realizaron.

Sin duda es una buena forma de que tus llamadas siempre estén controladas, sea en esta época o en cualquiera, y así poder disfrutar con tranquilidad y sabiendo que que tus llamadas no van a estar desatendidas.

Visita nuestra página y conoce estas y muchas más posibilidades de configuración de tu centralita virtual según tus necesidades.