Si tienes una empresa o estás pensando crear una, probablemente te hayas preguntado cual es la numeración que necesitas para sacar el máximo partido a la atención telefónica y conseguir un gran número de contactos. Es una pregunta muy común entre los empresarios ya que tienen a su disposición multitud de tipos de numeraciones distintas a su disposición y a menudo no saben cual es la más adecuada para ellos.
Si tu empresa va a centrarse sobre todo en un ámbito local o provincial, no hay duda, la numeración perfecta para ti es un número fijo geográfico de tu provincia, el cual será perfecto para dar una imagen cercana entre tus clientes y les ofrecerás un número conocido para ellos, además le podrás configurar multitud de funcionalidades de centralita que lograrán que seas mucho más eficiente atendiendo las llamadas.

numeros 900 de call back

Sin embargo si tu empresa tiene presencia nacional, es decir actúa en todo el territorio nacional por igual, aunque en algunas zonas tengas más presencia que en otras, quizás la opción más óptima para ti sea contratar un número 900 y te vamos a explicar por qué debes confiar en fonvirtual.com para ello.

¿Por qué necesito un 900?

Los números 900 son un tipo especial de numeración llamados «numeración de tarificación especial«. Esto quiere decir que al utilizarlos, tanto estos como los 902, los 800, los 806… no tienen una tarificación como la de un número móvil o un número geográfico fijo sino que funcionan de una manera diferente.
En este caso, los números 900 tienen la peculiaridad de ser totalmente gratuitos para el llamante. Los clientes que utilicen un número 900 para contactar con tu empresa no pagarán absolutamente nada por hacerlo, independientemente de que llamen desde un móvil o desde un fijo, el coste de la llamada recae íntegramente sobre ti. Por esto mismo, los números 900 aportan una gran imagen a las empresas que lo utilizan ya que están ofreciendo un número que es totalmente gratuito y que además genera una imagen de gran empresa nacional y por si fuera poco, también puedes configurar toda clase de funcionalidades de centralita virtual sobre él.

Si has llegado hasta aquí te parecerá todo muy bonito, estarás deseando adquirir un número 900 para tu empresa, pero cuando te enteres de los costes de este servicio en la gran mayoría de operadoras, quizás se te quiten las ganas. En primer lugar, tienes que pagar todos los meses una cuota de línea por el número, (algo normal, ¿no?) pero además, tendrás que pagar los minutos consumidos en este número y normalmente a precios desorbitados tanto si llaman desde fijo como de móviles, pero sobre todo de estos últimos, se te quitarán las ganas de que tus clientes te llamen.

Para solucionar este tema, desde fonvirtual.com hemos lanzado al mercado un nuevo servicio de números 900 llamado «900 de call back». Como su propio nombre indica (para los bilingües) su funcionamiento se basa en devolver, de manera automática las llamadas recibidas en tu número 900 una vez se escuche una locución. Os ponemos un ejemplo práctico, un cliente llama a tu número 900 desde su móvil, en lugar de entrar en el funcionamiento normal, con todas sus funcionalidades configuradas, el cliente escuchará una locución que indicará: «Gracias por contactar con X empresa, enseguida le llamamos». En cuanto cuelgue, el sistema lanza una llamada a su número de manera automática e instantánea. Esto, además de abaratar muchísimo el coste del servicio, dará a los clientes la sensación de que hay alguien detrás, que está ahí para resolver sus dudas y le devuelve la llamada de manera automática.

Desde fonvirtual.com queremos ofrecer las mejores soluciones para cualquier tipo de empresa, desde las pequeñas y medianas hasta las grandes empresas y todo al mejor precio y con las mejores funcionalidades. Si quieres saber más sobre alguna de nuestras ofertas, no dudes en contactar con nosotros a través de la dirección info@fonvirtual.com, llamando al 914 891 046 o pulsando nuestro click to call.