¿Quién no ha buscado alguna vez cómo conseguir un número de teléfono gratis? Las facturas de telefonía pueden suponer un coste elevado a fin de mes, sobre todo para las empresas. Los particulares, al no necesitar demasiados servicios adicionales, pueden encontrar tarifas bastante económicas entre los distintos operadores de telefonía, y más ahora que están entrando con fuerza en el mercado los operadores de telefonía low cost. En cuanto a las empresas, al necesitar un servicio más profesional, es normal que requieran hacer unos desembolsos mucho mayor a final de mes, por lo que encontrar aquellas que ofrecen tarifas planas de minutos e incluso el número de teléfono gratis, sin cuotas de alta ni de mantenimiento de línea puede significar un importante ahorro de costes.

En fonvirtual.com nos gustaría que cualquier empresa, ya sea una pequeña o mediana empresa o ya sea una gran multinacional pueda ofrecer a sus clientes la mejor atención telefónica que esté en su mano y que tengan tarifas económicas con las que poder hacerlo. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes un número de teléfono gratis, sin cuotas de alta ni mantenimiento de ninguna clase. Hasta aquí todo bien, pero ¿y si os decimos que el número, además, no es un número corriente si no un número virtual? Un número virtual, para aquellos que se lo estén preguntando, es un número geográfico normal y corriente, de nueve cifras, que está albergado en la nube. Este número no está conectado a ningún tipo de cable, ni podrás descolgar un terminal que esté asociado directamente a él.
¿Entonces para qué sirve? Muy simple, todas las llamadas recibidas en este número las podéis desviar a otras líneas fijas o móviles que ya tengáis con cualquier otro operador, de manera que puedas atender todas las llamadas que tus clientes realicen, incluso de forma simultánea y sin que se colapse tu línea. Además, con el servicio de centralita virtual de fonvirtual.com podrás añadirle un valor añadido gracias a todas las funcionalidades disponibles con las que contamos.

numero-de-telefono-gratis

¿Que aporta a tu empresa nuestro número de teléfono gratis?

Añadir uno de nuestros números virtuales como cabecera de tu empresa, es decir, al número al que llamarán todos tus clientes, te permite generar un valor añadido a todas las llamadas recibidas de manera que tus clientes perciban una atención al cliente profesional y de una empresa de prestigio y que se preocupa por facilitar las cosas a sus clientes, además de otros muchos beneficios.

  • Proyectar una imagen nacional o internacional de tu empresa: Gracias al número de teléfono gratis que te daremos, del cual podrás elegir el prefijo que lleve, podrás proyectar una imagen de empresa nacional, aunque tengas la sede en el pueblo más remoto de la península. Esto es por ejemplo puedes contratar un número local que te de una imagen de profesionalidad y desviar a tus líneas fijas o móviles españolas. Del mismo modo, podemos ofreceros una numeración internacional, de forma que tus clientes extranjeros puedan contactar contigo en un número conocido para ellos, lo cual les aportará una confianza extra en tu empresa, y tu podrás recibir estas llamadas en tus líneas españolas.
  • Proyectar una imagen local: Al igual que muchas empresas quieren proyectar una imagen nacional con un prefijo más general como es el de la capital, también habrá algunas empresas que busquen un acercamiento a alguna provincia en concreto. Por ejemplo si te dedicas a confeccionar trajes de sevillana, puedes contratar un número local y centrarte en la provincia de Sevilla.
  • Informes y estadísticas: Junto con un número de teléfono gratis ip , nuestro servicio de centralita también permite el acceso a un panel de control en el que podrás descargarte toda clase de estadísticas y reportes de llamadas para que podáis estudiar y analizar vuestras llamadas.

numero-de-telefono-gratis

  • Control de tus llamadas y calidad: Gracias a vuestro panel de control donde podréis descargaros todas las grabaciones de las llamadas tanto recibidas como efectuadas, podréis estudiar la calidad de la atención en las mismas, corregir errores…
  • Añadir funcionalidades: Como ya hemos indicado, con la centralita de fonvirtual podrás añadir a tu número de teléfono gratis todas las funcionalidades de centralita que ofrecemos, de manera que el valor de tu llamada aumente exponencialmente. ¿Cuales son estas funcionalidades?
    • Locuciones: Da la bienvenida a tu empresa, avisa de que tus líneas están ocupadas o de que están llamando fuera de tu horario comercial… añade locuciones con voz robótica o con voz natural para darle un toque profesional a tu atención al cliente.
    • Menú de opciones: Con esta interesante funcionalidad, podrás distribuir las llamadas a tu empresa en función de lo que busque el cliente. Es decir, si busca hablar con administración, con sólo pulsar una tecla lo mandamos directos al encargado de administración, ahorrandote con esto el paso a un secretario o secretaria.
    • Transferencia de llamadas: Una vez hayas descolgado la llamada, podrás transferirla a otra de tus líneas asociadas marcando un sencillo código en el teclado de tu terminal.
    • Colas de espera: Podrás dejar a tu cliente en espera mientras escucha una bonita música clásica que les mantenga ocupados mientras tu te desocupas.
    • HorariosPodrás configurar tu centralita en función del horario de tu empresa, por lo que puedes olvidarte de llamadas incómodas fuera de horario. E incluso podrás configurar listas blancas o negras, de manera que des un trato prioritario a algunos clientes y a aquellos demasiado molestos, impedirles contactar con vosotros.
    • Buzones de voz: No te preocupes por aquellas llamadas que no llegaste atender, podemos desviarlas a un buzón de voz que te llegará directamente a tu correo electrónico. Para que no pierdas ninguna llamada.
    • Desvío ilimitado: Los desvíos y los minutos de tus llamadas son ilimitados, disfruta sin límites y no te preocupes por la factura a final de mes.

Como habrás podido comprobar contratar un servicio de centralita virtual con fonvirtual.com traerá enormes beneficios a tu empresa, tarifas económicas, con minutos y desvíos ilimitados… y si le sumamos que te regalan un número de teléfono gratis, sin costes de mantenimiento ni por alta, podemos decir que tu atención al cliente estará al nivel de las grandes empresas. Entra en fonvirtual.com si quieres saber más y descubre sus increibles tarifas.