A cualquier persona le gusta ahorrar y tener la posibilidad de disfrutar un número de teléfono virtual gratis es algo que no desagrada a nadie. Y no digamos ya si hablamos de una empresa, en la que los gastos son un factor muy importante y hay que buscar reducirlos para aumentar los beneficios, siempre sin perder calidad.

El número de teléfono virtual gratis aporta ventajas a la empresa, no solo por el hecho de ser gratis, sino porque es una herramienta muy útil para todo negocio. Un ejemplo de ello, pueden ser los múltiples beneficios que los números virtuales ofrecen a los emprendedores en su atención telefónica.

Un número virtual es un número que se encuentra ubicado en la “nube”, sin conexión a ninguna línea física y el que debemos asociar a un número o números de teléfono que queramos, independiente del operador o tipo de teléfono que se trate. Este número puede ser portado o un número nuevo, fijo o un número especial dependiendo de lo que necesites para tu empresa. Al ser virtual, te da la posibilidad de que a la hora de elegir tu número, en caso de que se trate de numeración fija, puedas escoger un número de tu provincia o internacional, pudiendo dar una imagen local o internacional,dependiendo de tu elección. En el caso de que, por ejemplo, quieras operar en Suiza y quieras dar una imagen internacional, también te ofrece la posibilidad de optar por un número de este país. Como se puede ver este servicio se adapta con total facilidad a las peculiaridades que necesites.  

El número virtual asimismo te ayuda a medir la eficiencia de tus campañas de marketing y a medir el rendimiento de tus sedes gracias a la grabación de llamadas, el buzón de voz y el acceso a estadísticas de las llamadas al número virtual.

Como ya hemos dicho anteriormente, estos números de teléfono al no tener una configuración propia tienen la necesidad de ser asociados a otros números. Puedes combinarlo con nuestra centralita virtual y así el número virtual actuará como número cabecera de la empresa, es decir, es el que recibirá las llamadas entrantes, y las desviara al resto de extensiones de la empresa, que podrán ser teléfonos fijos o móviles de cualquier compañía.

En Fonvirtual.com te damos tu número de teléfono virtual gratis al contratar la centralita virtual con nosotros desde 5,99€ al mes. Sabiendo todo las ventajas que tiene no te puedes perder la oportunidad. Entra en Fonvirtual.com y consulta la oferta que más se adapte a tu negocio.