Un número fijo virtual de Amsterdam puede ser la siguiente gran adquisición de tu empresa. No es una gran adquisición por su precio sino por las grandes ventajas que traerá consigo.

Amsterdam es la capital oficial de los Países Bajos junto con La Haya, pero Amsterdam es conocida como la capital económica del país. La ciudad de Amsterdam alberga el mayor número de empresas en Holanda, seguida de Rotterdam. Es por esta razón por las que grandes compañías quieren unirse a está burbuja empresarial y abrir una oficina en la ciudad. Por lo que un número fijo virtual de Amsterdam es algo muy demandado en la actualidad.

Un número virtual de Amsterdam es un número de teléfono albergado en la nube cuyo prefijo corresponde a la ciudad y cuyas llamadas pueden ser desviadas a otros fijos o móviles de España.

numero fijo virtual amsterdam

Este mecanismo permite ofrecer una imagen profesional y consolidada en el mercado holandés. A la vez que permite disfrutar de la comodidad de recibir y atender las llamadas en España.

 

Un número fijo virtual desde cualquier lugar

Por ello, es posible que sin tener una oficina en Amsterdam se pueda mostrar una imagen de empresa que opera en Holanda y gestionar los negocios desde España. El número fijo virtual de Amsterdam expande las oportunidades de tu negocio sin necesidad de trasladarse a los países bajos.  

Las razones por las que empresas españolas estarían interesadas en operar en los Países Bajos son muy variadas, ya el mercado holandés no está relacionado con los tópicos del queso y los tulipanes, sino que Amsterdam se ha convertido en un centro de negocios dentro de Europa.

Tanto es así, que se le considera la principal ciudad candidata a sustituir a Londres como capital financiera de Europa una vez se produzca el Brexit. De hecho, muchas de las empresas financieras cuya sede estaba en Londres han trasladado su sede a Amsterdam en el último año. Un número fijo virtual de Amsterdam puede conseguir que tu empresa se cuele en este selecto grupo de empresas que van a formar la nueva capital financiera europea.

Entre otras de las muchas ventajas de Amsterdam como próximo destino para buscar oportunidades de negocio para tu empresa, se encuentra el hecho de que se encuentra en una posición geográfica estratégica. Situada en el centro de Europa, Holanda a una distancia óptima del resto de países de la UE. Lo conocen como el país de las dos horas, ya que es el tiempo aproximado que se tarda en coche en salir de sus fronteras a los distintos países que lo bordean.

Un número fijo virtual de Amsterdam te dará la oportunidad de operar en mercados nórdicos, centroeuropeos, mediterráneos y del este, ya que como se ha nombrado es un país que destaca por su situación geográfica lo cual le permite posicionarse en diferentes mercados.

Amsterdam no es sólo una ciudad preciosa donde se puede pasear por sus canales y divertirse sino que es una ciudad con un increíble potencial empresarial del cual las empresas españolas pueden aprovecharse, contrata ya tu número fijo virtual de Amsterdam en Fonvirtual.com