Un número fijo virtual puede catapultar una banda de música a la fama. Junto con el talento y la dedicación de los integrantes de la banda, el número fijo virtual puede ser un factor que influya en el éxito de la banda de música.

Vivir de la música es una tarea complicada y por ello es fundamental que se aprovechen al máximo todos los recursos y oportunidades que puedan favorecer una carrera músical destacada.

El número fijo virtual es un recurso que permite que aquellas bandas consolidadas que poseen una estructura empresarial, ya sea más o menos compleja, puedan ofrecer una imagen profesional a terceros y así afianzarse dentro de la oferta musical y del espectáculo

Es la solución telefónica perfecta para ofrecer una imagen seria de cara a futuros clientes, ya que un número de teléfono fijo ofrece una imagen profesional que por el contrario un número de teléfono móvil no ofrece. No importa cuanto tiempo lleve la banda en el panorama musical, si tiene mayor o menor experiencia, sino que el número fijo virtual será el mejor aval para posicionarse.

Número fijo virtual para bandas de música_opt

¿Qué es un número fijo virtual?

 

Un número fijo virtual es un número de teléfono corriente, compuesto por 9 dígitos y con un prefijo de la provincia correspondiente, pero que en lugar de estar asociado a un terminal físico está albergado en la nube.

Al estar albergado en la nube, las llamadas que se reciben en este número son desviadas hacia otras líneas fijas o móviles que sí están asociadas a terminales físicos. En fonvirtual.com el desvío a esas líneas es gratuito e ilimitado.

El número fijo virtual se adapta perfectamente a las necesidades de las bandas de música como empresa, ya que permite que no se pierda ninguna llamada cuando los integrantes del grupo se encuentren fuera del estudio. Ya no es necesario tener un manager para las labores de atención telefónica de las posibles oportunidades de negocio, sino que cualquier integrante de la banda podrá recibir las llamadas del número de telefóno oficial del grupo en su móvil, cuando estén on tour, en un concierto o en el estudio de grabación.

Además el número fijo virtual puede ser parte de una centralita virtual que posee funcionalidades que añadirán valor a la atención telefónica que la banda de música ofrece a los organizadores de los conciertos, festivales o actuaciones privadas. Algunas de estas funcionalidades son:

  • Horarios: Si la música es tu pasión pero no quieres que las llamadas profesionales interfieran en tu vida personal puedes configurar unos horarios de atención comercial que desviarán cualquier llamada recibida fuera de este rango de horas a un buzón de voz.

 

  • Buzón de voz personalizado

 

  • Colas de espera: Hay fechas señaladas en las que las bandas no paran de recibir llamadas y tienen muchas contrataciones. Para estas ocasiones como son la temporada de bodas, ferias y festivales de verano, en las que es imposible atender todas las llamadas que entran a la vez, la mejor solución es configurar una cola de espera en la que los llamantes escuchen las canciones de la banda mientras esperan a que su llamada sea atendida.

 

  • Muestra tu número principal al llamar: cualquier integrante de la banda puede realizar llamadas salientes desde su móvil personal mostrando el número de teléfono oficial de contacto de la banda.

 

 

No lo pienses más y contrata un número fijo virtual o una centralita virtual para tu banda de música. Fonvirtual te ayuda a convertirte en una estrella del rock.