Internet ha abierto las puertas de los mercados internacionales a cualquiera que tenga un buen producto que vender. La posibilidad de vender vía online ha originado que cualquier empresa pueda abrirse al exterior y comenzar a vender a un nivel internacional sin necesidad de realizar grandes inversiones. Grandes multinacionales como Amazon o el gigante chino Alibaba trabajan en todo el mundo y basan sus operaciones en el ámbito online, creando una página adaptada al idioma de cada país en concreto y ofreciendo a sus clientes un número internacional geográfico del país en cuestión con el que sus clientes puedan contactar sin tener que pagar por una llamada internacional.

Número internacional.

Creo que no es necesario añadir, que por muchas facilidades que nos ofrezca Internet a la hora de abrirnos al exterior, es necesario poseer un número internacional del país en el que vayamos a operar. Seamos francos… ¿Cuantos clientes extranjeros contactarían con tu empresa, si sólo les ofreces un número español para contactar contigo? Muy pocos… ¿No crees? Ofrecer un número internacional a tus clientes extranjeros, por ejemplo, tener un número internacional de Suecia si vamos a operar en este país, traerá unos beneficios muy llamativos para tu empresa, como son:

  • Aporta seguridad a tus clientes: Tus clientes del país extranjero verán la posibilidad de contactar con tu empresa a un número «conocido» para ellos, el hecho de llamar a un número extranjero siempre es algo que crea inseguridad a cualquier persona, e incluso si te llama un número con un prefijo de otro país tendemos a no coger ese número, tanto por el miedo a que el motivo de esa llamada sea algún timo tanto por el coste que nos puede generar el descolgar esa llamada. Con un número internacional, les darás la posibilidad a tus clientes extranjeros de llamar o responder tus llamados a coste local para ellos. Lo que sin duda logrará que el número de contactos con tu empresa aumente en gran número.
  • Aumenta la imagen de tu empresa: Sin duda el poseer un número internacional y publicitarlo va a hacer que la imagen de tu empresa aumente, todos confiarán más. en una empresa que actúa en varios países ya que da la sensación de ser una gran empresa y eso traerá indudablemente más clientes a tu empresa.
  • Te abrirá las puertas futuras colaboraciones: Al igual que los clientes llamarán más, habrá otras empresas internacionales que quizás estén interesadas en contactar contigo, pero que quizás se echen atrás cuando vean que tienen que contactar contigo a través de un número español.

Estas son algunas de las ventajas que tiene el poseer un número internacional del país en el que operemos. ¿Y si te decimos que podrás tener tu número internacional y recibir todas las llamadas en tus líneas españolas?

numero-internacional

Una de las razones por las que muchos empresarios no contratan números internacionales, es por que aún operando en varios países, las operaciones las siguen llevando desde España, y el tener un número internacional les puede suponer un coste en la factura demasiado elevado. Por eso, nosotros ofrecemos un número internacional del país que desees y te damos la posibilidad de recibir las llamadas en tus líneas fijas o móviles españolas, de manera que puedas trabajar desde España y atender tus llamadas tanto nacionales como internacionales. Por ejemplo, si queremos tener un número internacional de Finlandia, Fonvirtual nos ofrece una solución muy eficaz, sin roaming, sin costes de llamadas internacionales, sin límite de recepción ni límite de minutos… ¿Puedes pedir algo más?

Con nuestras tarifas de números internacionales, además de tener un número geográfico internacional, tendrás la posibilidad de añadirle todo tipo de funcionalidades de centralita, como son: locuciones de bienvenida, fuera de horario, vacaciones… buzones de voz, grabación de llamadas… Y además podrás obtener, gracias a nuestro panel de control, toda clase de informes de llamadas, para que compruebes todos los datos que quieras y analices la eficacia del número internacional.

Un número internacional, como veis, es necesario para operar en otro país y si además tenéis las facilidades que os da fonvirtual.com para contratarlos y os ofrece todas las funcionalidades de una centralita virtual como servicio de valor añadido, las ventajas aumentan. Entra ya en fonvirtual.com y echa un vistazo a nuestras increíbles tarifas de números internacionales.