El número ip para empresas de casting ya causa una gran impresión. No es de extrañar ya que el número ip es una solución de telefonía que posee multitud de talentos, y por ello puede llevar a tu empresa de castings al éxito.

¿Qué es una empresa de casting?

Las empresas de casting se encargan de buscar tanto a actores profesionales como a caras anónimas para el cine, la televisión y la publicidad.

Las productoras y agencias de publicidad solicitan los servicios de las empresas de casting para cada proyecto. La empresa de casting se encarga de encontrar a las personas idóneas que cumplan con los criterios y requerimientos que han establecido previamente para el proyecto. Algunos de estos criterios son la edad, el físico, el idioma…

Ya que en ocasiones los criterios son muchos o muy específicos, es necesario ampliar la búsqueda y desplegarse por toda la geografía para encontrar a la persona ideal. Aquí es donde entra en acción el número IP para facilitar la tarea de organizar los castings.

Un casting es una audición en el que los expertos tienen la oportunidad de evaluar a los posibles candidatos y examinar si la persona es una opción factible para el proyecto. Para proyectos concretos como grandes producciones o proyectos que han alcanzado gran popularidad, el número de aspirantes puede llegar a ser abrumador. Por esta razón el número Ip es fundamental en muchos de los casos.

 

Número IP para empresas de casting

 

El número ip es la mejor opción para las empresas de casting a la hora de organizarse, no sólo cuando se enfrentan a un gran número de candidatos sino cuando además estos candidatos se encuentran esparcidos por diferentes localidades.

empresa de casting

El número ip es un número de teléfono en apariencia corriente pero en funcionamiento es completamente extraordinario. Es un número albergado en la nube que desvía las llamadas a otras líneas telefónicas que sí, están albergadas en dispositivos físicos. Estos dispositivos pueden ser ordenadores, móviles o cualquier dispositivo que esté conectado a internet.

Es una solución de telefonía que se adapta perfectamente a las necesidades de las empresas de casting, mediante un número ip en la nube para cada proyecto y que desvíe las llamadas entrantes a las diferentes líneas telefónicas de los agentes. Normalmente los encargados de casting suelen estar encargados de una región específica para hacer la búsqueda más eficiente.

 

¿Por qué SÍ un número IP en empresas de casting?

 

Para hacer la segmentación de las llamadas según la localización al agente de cada región, el número ip proporciona la posibilidad de implementar un menú de opciones. Con esta función, el candidato que llame presiona un número dependiendo del lugar del que provenga y la llamada se desvía al agente correspondiente.

El menú de opciones no es la única funcionalidad que el número ip puede proporcionar a tu empresa de casting. También existen otras funcionalidades que pueden añadir valor a la forma en la que la empresa se organiza y presta su servicio a productoras y empresas.

Una de estas funcionalidades es la grabación de llamadas, que es particularmente útil para este tipo de empresas. La voz y la tonalidad es uno de los factores que normalmente se tienen en cuenta para los proyectos de cine, televisión o publicidad. Con el número ip y esta funcionalidad, podrán revisar las llamadas para evaluar este aspecto.

No lo dudes más, el número ip de fonvirtual es el mejor candidato para el papel de la telefonía. Contratalo en fonvirtual.com