Número de teléfono virtual gratis

Es un hecho en economía que la aparición de una mayor cantidad de competidores, consigue que el mercado se vuelva más competitivo, concretamente en los precios que ofrece a los consumidores. Debido a la aparición de un precio siempre inferior y la cada vez mayor facilidad y flexibilidad para migrar de una solución a otra, el consumidor no es ajeno a estos incentivos monetarios y actúa en consecuencia.

En consecuencia, servicios que se ofrecían no hace tanto por un precio superior, ahora se venden más baratos o, llegados al extremo, gratis. Es el caso de la telefonía virtual. A día de hoy, podemos conseguir un número de teléfono virtual gratis, sin ningún tipo de cuota de entrada o mantenimiento de línea. A pesar de ser muchos los operadores que siguen cobrando una cantidad fija por ofrecer números nuevos, la novedosa telefonía virtual permite a los nuevos players ofrecer un número de teléfono virtual gratis por el valor añadido que pueden aportar en la prestación del servicio sobre esa numeración.

En este caso, no estamos hablando exclusivamente de ddis dentro de una rdsi, sino de un número de teléfono virtual gratis que actúa como cabecera, pudiendo recibir llamadas y gestionar las comunicaciones de nuestra empresa con un servicio de centralita virtual. En este caso, el número de teléfono virtual está en la nube y lanza las llamadas contra números físicos, fijos o móviles, habilitando de esta forma extensiones y canales que permiten la distribución de las llamadas que recibimos de forma inteligente y eficiente.

¿ Y por qué un número virtual gratis?

La decisión de contratar un número de teléfono virtual gratis es el primer paso para ahorrar costes en nuestras comunicaciones sin renunciar a la calidad del mismo, de hecho, estaremos optimizando el funcionamiento de nuestras llamadas circunstancia que, en última instancia, reportará grandes beneficios, no sólo cualitativos con una mejor imagen de nuestra empresa, sino también cuantitativos, en término de menor coste.