Si aun no tienes claro qué es un número virtual, en este post te aclaramos todo lo que debes de  saber tanto  de los números virtuales, como de las centralitas …

Un número virtual es un número “normal” de 9 dígitos que se encuentra ubicado en la nube. No se encuentra ligado a una línea fija o móvil, es decir, no se encuentra conectado a la pared a través de un cable, lo que te permitirá asociarlo a los números que quieras. Las llamadas se recibirán en la nube y se transferirán a los números que elijas. Si lo que te preocupa es perder tu número fijo de toda la vida, Fonvirtual te da la opción de poder quedarte con él, te portará el número siempre y cuando se trate de un fijo de manera totalmente gratuita. Si lo que prefieres es renovarte puedes elegir la numeración fija que desees. En caso de que sea una numeración fija puedes escoger números locales, e incluso tienes la posibilidad de tener números virtuales internacionales, por ejemplo, un número virtual de Francia. La principal ventaja de disponer de un número virtual con Fonvirtual.com es que los desvíos tanto a fijos como a móvil son totalmente gratis e ilimitados.

numero-movil-virtual

Utilidades de un número virtual

Poder tener un número virtual es un privilegio para cualquier empresa, se trata de una herramienta muy útil para:

  • Tener presencia en otras ciudades y países, independientemente de donde tengas tu sede puede hacer que la imagen de la empresa sea más consistente. Por ejemplo si tu negocio quiere dar una imagen internacional podrás optar por contratar un número internacional.
  • Dar una buena imagen profesional de la empresa.
  • Dar una buena atención al cliente.
  • Medir la eficiencia de las campañas de marketing, los números virtuales te ayudarán a medir campañas tanto online como offline.
  • Poder gestionar las llamadas de una manera eficiente y más aún si utilizamos las funcionalidades que tiene la centralita virtual de Fonvirtual.com (Colas de espera, estadísticas, locuciones, trasferencia de llamadas…)
  • Ahorrar costes en nuestra empresa, Fonvirtual te ofrece tarifas a precios muy competitivos, gracias al auge de la telefonía low cost.

Acompaña tu número virtual de…

  • Locuciones para informar a la persona que llama sobre la empresa a la que esta llamando, horario de apertura, periodo vacacional, cuando las líneas estén ocupadas el motivo de no poder haber atendido la llamada…
  • Menú de opciones para distribuir las llamadas entre los distintos departamentos o secciones de la empresa
  • Transferencia de llamadas para transferir como su propio nombre indica llamadas de un dispositivo a otro en el caso por ejemplo de que un agente no pueda contestarla en ese momento, pasará la llamada a un segundo agente y así sucesivamente
  • Colas de espera si la llamada no es atendida por el motivo que sea, el llamante permanecerá en espera por ejemplo escuchando una melodía o si no quieres mantenerlo a la espera si lo prefieres a través del buzón de voz el llamante podrá dejar su mensaje para posteriormente contactar con él
  • Horarios para informar de apertura o de cierre de la empresa
  • Estadísticas para conocer toda la información sobre las llamadas entrantes o salientes (duración, horario, tiempo en atender llamadas…)

 

Adéntrate en el mundo de las centralitas virtuales, consulta nuestra página de Fonvirtual.com y echa un vistazo al resto de funcionalidades y tarifas. ¿A qué estás esperando? Si aun tienes dudas nuestros agentes te asesorarán encantados, ponte en contacto con nosotros sin compromiso a través de  info@fonvirtual.com o formulario de contacto, a través de nuestra herramienta de Click to Call o llamando al 914 891 046.