Un número virtual es un número geográfico con numeración local (por ejemplo podemos utilizar la numeración de Sevilla) que no tiene ningún terminal físico asociado, está en la nube y desvía todas las llamadas recibidas a este número a las distintas líneas fijas o móviles que tu desees, de manera que puedas trabajar con una sola línea virtual pero recibir las llamadas en varias líneas por detrás. Lo bueno de estos números virtuales es que todos los desvíos son totalmente gratuitos e ilimitados, por lo que con una única línea virtual podrás desviar a todas las líneas que desees sin preocuparte por el coste de la factura a final de mes.

Los números virtuales, también ofrecen la solución de los números virtuales internacionales, teniendo la posibilidad de incorporar un número internacional, por ejemplo, de Canadá, ya sea porque tu empresa tiene actividad en ese país o porque quieras comenzar a contactar con clientes de ese país. Poder llamar al extranjero con los números virtuales internacionales, es en la actualidad, una realidad gracias a los servicios de Fonvirtual.

Además, con vuestro número virtual contaréis con todas las funcionalidades de centralita, las cuales podréis configurar en vuestra línea para ofrecer a vuestros clientes un servicio de atención adecuado y eficiente

numero-movil-virtual.

Las funcionalidades que podrás añadir en tu número de virtual son las siguientes:

  1. Locuciones: Podrás avisar de lo que quieras a la persona que contacta con vosotros, darle una cordial bienvenida, informarle de tu horario comercial… y todo esto podrás hacerlo tanto con voz robótica como con voz natural.
  2. Menú de opciones: Podrás distribuir las llamadas entrantes entre tus diferentes agentes o entre los distintos departamentos de la empresa de manera automática, sin tener que pasar por un o una secretaria. El cliente elegirá la opción directamente desde su terminal.
  3. Transferencia de llamadas: Podrás redirigir las llamadas entrantes entre las distintas líneas asociadas.
  4. Colas de espera: Podrás poner a tus clientes en espera mientras contactas con tus compañeros o mientras llegas a descolgar el teléfono mientras escuchan una bella música clásica.
  5. Horarios: Podrás configurar tu centralita en función al horario comercial de tu empresa, de manera que funcione de maneras distintas según el horario, podrás mandar las llamadas que se realicen fuera de horario comercial a un buzón de voz que os llegará directamente a vuestro correo.
  6. Estadísticas: Además contaréis con vuestro propio panel de control con el que podréis comprobar distintas estadísticas e informes.
  7. Desvío ilimitado: No existen límites de desvíos como ya hemos indicado.
  8. Grabación de llamadas: Todas las llamadas recibidas y las llamadas salientes podrán ser grabadas, podréis descargaros todas las grabaciones desde vuestro panel de control.

Entra en fonvirtual.com y descubre todos sus servicios y ventajas, siempre podrás optar por una numeración fija local y tener una presencia más especifica en la región en la que trabajes. Pásate al mundo virtual con tu número virtual fijo y ofrece a tus clientes la atención telefónica que necesitan, verás como el número de clientes tanto nuevos como fidelizados mejora en una cantidad sustanciable.