Los números virtuales, son números de teléfono que se encuentran en la nube, es decir, que son números que no se encuentran conectados a ninguna línea física y que desvían las llamadas entrantes que reciben hacia una línea física, ya se trate de líneas fijas o móviles y de cualquier operador. Estos número virtuales, tienen la apariencia estética de cualquier número fijo.

Los número virtuales pueden ser a su vez números virtuales internacionales, es decir, pueden ser tanto de España como de otro país, aunque todas las llamadas las recibirás en España. Y es aquí, una de las grandes ventajas que los números virtuales internacionales presentan. Poder tener presencia en otro país, por ejemplo con un número virtual de Dinamarca, dando una buena imagen y permitiendo a tus clientes de ese otro país que no tengan que realizar una llamada internacional para poder contactar contigo. Ofrecer facilidad de comunicación tanto a tus clientes como a tus proveedores es una forma de mejorar tu imagen y establecerte en un mercado.

telefono-virtual-alemaniaAlemania es la primera fuerza económica en Europa y la cuarta economía con más poder del mundo. Presenta un mercado con un alto grado de exigencia y competitividad, en el que la garantía de servicio y de marca y la calidad del producto son de gran importancia. Es uno de los mejores destinos del mundo en cuanto a la inversión extranjera y tiene un alto grado de apertura, es el segundo importador del mundo. Todo esto lo convierte en un mercado seguro y activo  para la venta y un sector muy próspero para nuevas empresas y venta online.

Con el numero virtual de Alemania que te ofrece fonvirtual.com podrás tener un número fijo de Alemania donde tus clientes de este país te podrán llamar si que les suponga un coste superior al que sería una llamada nacional. Sin embargo, tú recibirás esta llamada en un teléfono español, sin importar si es fijo o móvil, ni el operador de este y sin que te suponga un coste.

El número virtual de Alemania solo tendrá un coste de 20€/mes (con un 20% si lo contratas de forma anual). Dentro de este precio se incluirán todos las funcionalidades de nuestro servicio centralita virtual y un desvío ilimitado y gratuito de llamadas, tanto a fijo como a móvil. Además por solo 5€ más podrás realizar llamadas a Alemania propagando el número de este país y sin que te suponga un coste elevado.