Un numero virtual es aquel que se encuentran en la nube, que no esta conectado a una línea física y que desvían las llamadas entrantes que reciben a líneas fijas o móviles y de cualquier operador. Estos número virtuales, tienen la apariencia estética de cualquier número fijo.

Este sistema de número virtual, permite a las empresas optar por un número de otro país donde tenga actividad comercial, por ejemplo si tu empresa opera en Portugal, podrá tener un número virtual portugués. Este número virtual internacional, hará que la empresa pueda recibir llamadas procedente de otro país sin que suponga un coste elevado ni para el cliente o proveedor, ni para la empresa. El número virtual internacional, proporciona a la empresa  un número fijo de ese país, al que sus clientes le llamarán, teniendo esta llamada un coste de llamada nacional, y la empresa, lo recibirá en su número de España. Esto le permite a la empresa dar una buena imagen y facilita que se establezca en un determinado mercado.

Si estás pensando introducirte en el mercado austriaco o ya tienes actividad en él, con el número virtual de Austria que te ofrece fonvirtual.com podrás disfrutar de un número fijo de Austria, donde como ya hemos explicado, tus clientes de este país podrán llamar si que les suponga un coste superior al que sería una llamada nacional y tu rescibirás las llamadas a tu numero español, sin importar si es fijo o móvil, ni el operador de este y sin que te suponga un coste.telefono-virtual-austria

Austria posee una posición geográfica estratégica, se encuentra en el centro de Europa, lo que facilita la comercialización con el resto de Europa. La entrada al mercado austriaco está totalmente liberalizado y no hay ninguna práctica restrictiva. Existen escasas dificultades presentadas por la empresas que ya tienen actividad en este mercado. Entre España y Austria existen relaciones comerciales fluidas y amistosas. Además, existen ayudas para el proceso de internacionalización de las empresas españolas en el mercado austriaco.

Podrás disfrutar de un número virtual de Austria junto con las funcionalidades de una centralita virtual por 20€ al mes, con recepción ilimitada. Entra en nuestra web y conoce todas las ventajas de este servicio.