Un número virtual es un número que está alojado en la nube, no está conectado a ninguna linea ni fija ni móvil. Las llamadas entrantes a este número son desviadas a otra línea que puede estar asociada con cualquier operador. Son números idénticos a cualquier otro fijo en apariencia pero no en utilidad.

Las empresas que operan fuera de su país de origen (las multinacionales) pueden optar por utilizar un número virtual en cada uno de los países en los que opera, este número servirá a la empresa para recibir llamadas desde los distintos países. La empresa contará con un número con prefijo nacional de cada uno de los países que desee favoreciendo así tanto al cliente o consumidor, dado que supone un ahorro en costes al convertirse la llamada en una llamada local aunque sea internacional ya que están llamando a un número nacional, y a la empresa que logra elevar su imagen de marca y se establece mejor en el mercado, además de aportar al cliente una mayor seguridad a la hora de contratar tus servicios, lo que se traducirá en mayores beneficios para tu empresa.

Si tienes en mente comenzar a operar en el mercado búlgaro o ya estás asentado pero crees que tus ventas podrían seguir creciendo, puedes contratar un número virtual Bulgaria como el que ofrece Fonvirtual y disfrutarás de un número fijo con prefijo búlgaro en el que como ya hemos señalado, tus clientes podrán disfrutar de llamadas internacionales a precio de una local y tu recibirás las llamadas en tu fijo o móvil habitual, de tus oficinas habituales o desde tu propia casa.

Bulgaria es un país que no para de crecer desde 1996, aunque con un pequeño intervalo de recesión causado por la crisis económica, actualmente sigue creciendo y es un país que se basa en un gran comercio exterior. Las exportaciones e importaciones suponen un gran porcentaje del PIB búlgaro, y con España en particular, aunque no es de los países que mas participe en el comercio búlgaro, se comercializó un total de 601.818.761$ el año pasado. Los búlgaros tienen una gran dependencia con el exterior en materia energética, por lo que sus principales importaciones son los combustibles minerales, seguido de maquinas y piezas industriales. El mercado búlgaro está totalmente liberalizado y al pertenecer a la Unión Europea existe el libre movimiento de capital tanto social como humano. Las relaciones entre Bulgaria y España son amistosas y fluidas, por lo que si estás pensando expandir tu negocio y Bulgaria es tu destino elegido no tendrás problemas y te encontrarás con pocas barreras de entrada. Aun así existen muchas empresas que te ayudarán a montar tu negocio en países como Bulgaria, empresas de consultoría como Consubulgaria e incluso existen ayudas de la Unión Europea y de España para emprendedores que se abren al exterior. Después de todo esto no encontrarás mas trabas que ponerte para no abrirte al exterior, sólo depende de ti.

Numero Virtual Bulgaria