3 razones por las que visitar Canadá

Canadá, el segundo país mas extenso del mundo, con un territorio total de unos 5500km que se extienden desde el Atlántico hasta la costa del Pacífico, alberga una población multicultural, con tradiciones y costumbres francesas e inglesas pero cada vez mas próximas a las estadounidenses. Es un país prospero con una sociedad relativamente rica y que se caracteriza por poseer una industria de alta tecnología. Pero, ¿por que deberías visitar Canadá? A los españoles nos coge un poco lejos, pero os vamos a dar 3 motivos que os animarán a visitar este extenso país.

Sus grandes maravillas naturales: Aunque Canadá es muy extensa, el 90% de la población vive a unas 100 millas de la frontera con Estados Unidos, es decir, hay mucho territorio sin poblar, dejando así grandes extensiones de selva virgen y de maravillas dignas de ser vistas.numero-virtual-canada

  • Las montañas rocosas: El impresionante perfil de las montañas rocosas inspira ganas de aventura y emoción, en ellas podemos encontrar una serie de parques naturales que son patrimonio de la humanidad, el Parque Nacional Banff, el Parque Nacional Jasper, el Parque Nacional Yoho y el Parque Nacional Kootenay. Existen miles de excursiones posibles que todo amante de la naturaleza no puede perderse.
  • Las cataratas del Niágara (Ontario): Visita obligada en Canadá, uno de los mayores atractivos del país, llena de turistas y comercializadas en exceso, aunque carecen de una elevada altura, el sonido que la cortina de agua hace al caer resulta espectacular. Cada segundo vierten el equivalente a mas de un millón de bañeras de agua.
  • Los 300 kilómetros de Cabot Trail (Nueva Escocia): suben por montañas costeras con imponentes vistas al mar en cada curva serpenteante, puedes encontrar ballenas asomándose por el mar, o si lo prefieres puedes parar alguno de sus senderos rurales y explorarlos a pie.
  • Las grandes praderas: El solitario terreno central de Canadá está repleto de grandes llanuras y praderas de trigo, el viajero amante de la naturaleza debe estar dispuesto a profundizar en Canadá para ver su atractivo: océanos de trigo que bailan, llanuras infinitas que se pierden hasta donde te alcanza la vista, carreteras perdidas, aldeas con encanto y lugares casi por descubrir que son la verdadera esencia e historia de Canadá.
  • Luces nocturnas: Como ya hemos dicho, Canadá se compone de sitios inhabitados y solos, que tal vez no luzcan demasiado por el día, pero al llegar la noche la aurora boreal sale y comienza el espectáculo. Una cortina de tonos verdes, amarillos, aguamarinas y violetas dan vida al enorme cielo canadiense dándole un esplendido aire misterioso.

 

Espectaculares ciudades: Grandes ciudades regalan a Canadá su carácter propio y son totalmente diversas y diferentes.

  • Quebec: Única ciudad amurallada de Norteamérica las callejuelas y plazas de la Ciudad Vieja son patrimonio de la humanidad, con más de cuatrocientos años de antigüedad, cuentan con enormes catedrales, el primer museo, la primera iglesia anglicana…
  • Montreal: Segunda ciudad mas grande de Canadá pero es su corazón cultural, con grandes influencias francesas, esta ciudad bilingüe es conocida por su ambiente cosmopolita y su gran cultura artística.
  • Vancouver: Esta ciudad figura en todas las listas de calidad de vida, rodeada de un espectacular paisaje marino, puedes encontrar numerosas actividades que puedes practicar en paisajes muy diferentes, desde sus famosas pistas de esquí, hasta sus once playas.
  • Drumheller: Los amantes del cine no pueden perderse esta ciudad en la que se encuentra el Royal Tyrell, el museo orientado en «Jurassic Park» que cuenta con numerosos fósiles que son los mas grandes que puedes encontrar.
  • Calgary: Es famosa en el mundo entero gracias a sus rodeos, ya sean de caballos o de toros salvajes, una ciudad cosmopolita en el que pasar un rato agradable y adentrarse de lleno en la cultura americana.

País Cómodo: Canadá es un país muy cómodo en el que es muy fácil viajar, un país desarrollado y muy tranquilo, rodeado de la naturaleza en su máximo esplendor, todo se hace relajado y sin complicación, lo que lo hace ideal para pasar un buen tiempo de vacaciones o para trasladar tu familia allí. En cuanto al tema de negocios es un país altamente industrializado que cuenta con alta tecnología, ideal para expandir tus negocios ya instalados o para abrir uno nuevo allí.

Si te hemos convencido de visitar Canadá o de mudarte y expandir tu negocio, te recomendamos que utilices un numero virtual Canadá, que logrará que tus negocios en este maravilloso país sean mas fáciles ya que aporta al cliente la seguridad de llamar a un numero local y no a uno internacional.

 

numero-virtual-canada