¿Por qué contratar un número virtual de Chipre?

Si estás pensando introducirte en el mercado chipriota o ya estás introducido en él, te mostraremos el por qué debes contratar un número virtual con prefijo chipriota y por qué debes contratarlo con Fonvirtual.com.

Numero Virtual ChipreEl mercado chipriota ha sido siempre un mercado inestable, claramente afectado por la división del país en dos territorios, una economía muy vulnerable, con una fuerte dependencia del sector servicios y las importaciones. Actualmente, la economía chipriota se encuentra mucho mas estabilizada, gracias en parte a la Unión Europea, por lo que puede ser un buen momento para comenzar a invertir en Chipre. Sus ciudadanos tienen cada vez mas poder adquisitivo y las buenas empresas no tardarán en triunfar.

Si estás ya instalado en el mercado y no cuentas con uno de estos números, estás obviando a muchos de tus clientes potenciales, seamos francos, puedes tener bastantes clientes pero estás dejando escapar a otros muchos que por el mero hecho de tener que llamar a un número extranjero lo dejan pasar y prefieren tomar otra alternativa. Con la ayuda de un número internacional chipriota, contarás con un número con prefijo nacional de Chipre, este es un número no físico, es decir no existe, o mejor dicho está en la nube, las llamadas a este serán desviadas a tu móvil o fijo por lo que podrás seguir atendiendo las llamadas desde tus oficinas en España. Esto aporta a tu marca una imagen muy importante, lo de internacionalizarse y seguir utilizando un número local no está muy bien visto. Además logras que tus clientes potenciales se sientan mucho más seguros a la hora de contratar tus servicios. Pero no queda aquí, además de todo lo señalado, contratar un número virtual internacional aporta muchos mas beneficios a la empresa, ya que contarás con todas las funcionalidades que aporta una centralita virtual.

Una centralita virtual aporta a tu empresa una serie de funcionalidades importantes como son:

-Locuciones: Permiten a la empresa introducir grabaciones para dar la bienvenida, reportar incidencias, contestar preguntas muy frecuentes, etc.

-Menús de opciones: Desviar cada llamada a tus distintos operadores, para hacer mas eficientes a tus trabajadores y contesten las dudas de los campos que son expertos cada uno.

-Grupos de salto: Efectuar una ruta de llamada, es decir si llamas y el primer operador está ocupado que salte al segundo y así sucesivamente.

-Transferencia de llamadas: para transmitir llamadas de una extensión a otra.

-Gestión por horarios: Permiten que la locución se comporte distinta en función del día o la hora, por ejemplo que el día de Navidad avise que la empresa se encuentra cerrada y desee una feliz Navidad a sus clientes.

-Identificación de llamadas: La persona que recibe la llamada puede ver desde donde llega ese número, si es de la empresa, si es un cliente, etc.

-Grabación de llamadas: Para controlar la atención al cliente y solventar algún posible conflicto.

Gracias a todo esto, los clientes actuales de tu empresa estarán mucho mas satisfechos de tu trabajo al recibir un trato ordenado y correcto en las llamadas (también depende de tus operadores) y tus clientes potenciales se encontrarán mucho mas seguros a la hora de llamar a un número nacional conocido antes que a uno extranjero.

Podrás disfrutar de un número virtual de Chipre junto con las funcionalidades de una centralita virtual por 20€ al mes, con recepción ilimitada. Entra en Fonvirtual.com y no dudes en dar ese paso que puede significar mucho para tu empresa.

En Fonvirtual también contamos con numeraciones de muchos otros países, como es la numeración fija de Portugal, de Francia, Italia, Suiza