Si estás pensando abrir tu negocio al mercado europeo y no has pensado en Croacia, te mostraremos el por qué deberías considerar la opción de incluir este país entre los destinos de tus nuevas operaciones.

Croacia es un país balcánico, situado al sudeste de Europa, ha sido siempre junto con Eslovenia la región mas industrializada y desarrollada de la antigua Yugoslavia y desde su disolución el 4 de febrero de 2003 no ha parado de crecer. Siempre ha mantenido un indice de desarrollo humano bastante alto y aunque se la consideraba como una economía emergente y en desarrollo, se estima que está a punto de alcanzar el pleno desarrollo. Es miembro de la ONU, el Consejo de Europa, la OTAN, la Organización Mundial de Comercio, de las Fuerzas de paz de las Naciones Unidas y es un miembro fundador de la Unión por el Mediterráneo, así como de la Unión Europea desde 2013.

Numero Virtual Croacia

Posee una economía basada en el sector servicios y en algunas industrias ligeras como la química. Una de su principal fuente de ingresos es el turismo, favorecido por su clima mediterráneo, sus famosas playas y sus grandes ciudades, provoca que al fin de año visiten Croacia una cantidad de turistas que superan con creces la población total del país, unos 4.30 millones de personas. Actualmente el turismo se ha visto afectado por la caída de ingresos de sus países vecinos (Serbia, Eslovenia…) y por la creciente popularidad de otros países cercanos como Macedonia o Montenegro. En cuanto a sus importaciones y exportaciones, Croacia depende mucho de su comercio exterior por lo que las importaciones y exportaciones son muy importantes para ellos y cada vez las cifras son mayores, de hecho en 2015 subieron un 13%. Las operaciones con España no son muy importantes, sobre todo exportamos maquinaria y distintos componentes, sin embargo desde su entrada en la Unión Europea las relaciones entre los dos países han mejorado bastante.

Si como dijimos antes, estás planteándote hacer negocios con el exterior o directamente ya los haces y Croacia es uno de tus destinos, te recomendamos que utilices un numero virtual Croacia. Este es un número no físico que se encuentra en la nube, contratar uno te permitirá contactar con tus clientes de Croacia desde tus oficinas en España, a precio de una llamada local, lo que favorece a los clientes, además proporciona a tu empresa una imagen de marca mejor y la posibilidad de llegar a un mayor número de clientes potenciales, ya que estos estarán mas seguros llamando a un prefijo nacional ya conocido que a uno extranjero.

Entra en fonvirtual.com y infórmate mejor sobre los números internacionales, podrás contratar uno desde 20€ al mes, ademas podrás contar con todas las funcionalidades de una centralita virtual, ¡Que no son pocas!. No pierdas la oportunidad de abrirte al exterior y llega a un mayor número de clientes gracias a nuestro numero virtual internacional.