Tener un número virtual de Bilbao es uno de los mejores activos que tu empresa puede tener.

Un número virtual de Bilbao es una solución de telefonía perfecta para empresas de cualquier tamaño y de cualquier industria. Es también una opción de telefonía muy apta para autónomos.

Este nuevo desarrollo de las telecomunicaciones consiste en un número de teléfono, en apariencia igual que cualquier otro de Bilbao, que se encuentra albergado en la nube. Aparentemente es exactamente igual que un número de teléfono de BIlbao como los de siempre, con el prefijo numérico de la zona y el mismo número de dígitos. Pero, el número virtual de Bilbao cuenta con funciones extraordinarias.

En primer lugar, el número virtual de Bilbao permite que las llamadas que se realicen a ese número albergado en la nube sean desviadas a otras líneas de teléfono que sí, estén albergadas en terminales físicos. Estos terminales pueden ser fijos y móviles.

En fonvirtual te ofrecemos nuestra tarifa de número virtual, en la que ese desvío de llamadas tanto a móviles como fijos se realiza de manera gratuita e ilimitada.

En fonvirtual no sólo te ofrecemos la mejor tarifa en cuestión de desvío de llamadas sino que además contamos con la mejor oferta de funcionalidades para tu número virtual de Bilbao.

numero virtual bilbao

¿Qué son las funcionalidades del número virtual?

Las funcionalidades para un número virtual de Bilbao, son funcionalidades de centralita que fonvirtual ofrece a sus clientes al contratar esta tarifa.

Estas funcionalidades de centralita añadirán valor al uso que la empresa haga del número virtual de Bilbao y a la atención telefónica al cliente y socios comerciales.

Algunas de estas funcionalidades son:

  • La grabación de llamadas
  • Acceso a estadísticas
  • Locuciones de bienvenida
  • Buzones de voz
  • Gestión por horarios
  • Identificación de la llamada

¿Por qué un número virtual de Bilbao?

Un número virtual de Bilbao puede ser una pequeña inversión con grandes ventajas para la mayoría de empresas.

Para aquellas empresas que estén interesadas en operar en el norte de España, un número virtual de Bilbao puede ser la mejor solución para abrirse camino.

El número virtual de Bilbao puede ser clave para aquellas empresas que quieren expandir sus mercados y estar presentes en esta área del país. Bilbao es la capital de una de las regiones con mayor actividad económica de España, y por lo tanto es una ciudad muy atractiva para empresas y emprendedores.

Bilbao es la ciudad ideal para iniciar la andadura comercial en la sección norte del país, ya que no sólo influye en la comunidad como capital sino en otras áreas cercanas donde el crecimiento económico es muy potente. Son áreas como la Rioja, Navarra, Cantabria o el norte de Castilla y León, zonas en las que se pueden encontrar más industria y oportunidades de negocio que en otras partes de España.

El número virtual de Bilbao contribuirá a crear y fortalecer una imagen de marca para la empresa. Esta solución de telefonía permite mostrar una imagen de una empresa que se encuentra presente en Bilbao, lo cual le otorga una imagen local para el área del norte.

Pero a su vez, un número virtual de Bilbao proporciona una imagen de gran empresa nacional, ya que Bilbao es una de las ciudades más grandes y cosmopolitas del país, sede de grandes empresas y multinacionales.

Sea cómo sea tu empresa, si el mercado del norte de España te atrae, un número virtual de Bilbao puede ser clave para la expansión de los mercados de tu empresa. Consigue tu número virtual al mejor precio en Fonvirtual.com