Un número virtual de Hamburgo te abrirá no sólo las puertas del mercado alemán sino la puerta a todos los mercados europeos.

Hamburgo es una ciudad estratégica dentro de la Unión Europea y en Europa en general. Esta posición privilegiada en los mercados económicos europeos se debe en gran parte a su puerto. El puerto de Hamburgo es el segundo puerto más importante en Europa solo por detrás del de Rotérdam en los Países Bajos. Por esta razón un número virtual de Hamburgo puede ser una pequeña, gran inversión.

¿Qué es un número virtual de Hamburgo?

Un número virtual de Hamburgo es un número de teléfono que no está albergado en ningún terminal físico, sino que por el contrario se encuentra en la nube.

El número virtual de Hamburgo es en apariencia igual que cualquier otro número de teléfono de la ciudad alemana. Está compuesto por el mismo número de dígitos y está formado por el prefijo telefónico de la ciudad.

Lo que hace especial al número virtual de Hamburgo en comparación con el resto de números de teléfono de la ciudad es la posibilidad de desviar las llamadas a otras líneas de teléfono españolas. Estas líneas de teléfono pueden estar albergadas en terminales físicos como son móviles y fijos, o pueden ser líneas WebRTC.

Las líneas telefónicas WebRTC son líneas de teléfono que utilizan internet como soporte en lugar de la red de telefonía tradicional. Esta tecnología desarrollada por Google es también conocida como la nueva telefonía ip, ya que acaba con algunos de los problemas iniciales que las líneas ip ocasionaron en sus principios. El número virtual de Hamburgo también puede ser una línea WebRTC.

A diferencia del otro tipo de número virtual de Hamburgo que aunque se encuentre albergado en la nube, utiliza la red tradicional, el número virtual de Hamburgo por WebRTC permite recibir y realizar llamadas mostrando el número alemán a través del navegador de cualquier dispositivo conectado a internet.

Un número virtual de Hamburgo puede ser el mejor activo de tu empresa. No sólo por su funcionalidad sino por el valor añadido que aporta a la imagen de la empresa como marca.

La imagen de la empresa mejora no sólo a nivel local sino a nivel internacional. El hecho de poseer un número alemán permitirá hacerse con la confianza de los consumidores que conforman el mercado del país germano, y a su vez el número virtual de Hamburgo proporciona una imagen de gran empresa con presencia internacional.

El número virtual de Hamburgo ayuda a mostrar una imagen de multinacional debido a la imagen de Hamburgo como ciudad. Al ser una ciudad grande y un centro neurálgico de la actividad comercial europea, un número virtual ayudará a que la empresa sea percibida como una gran compañía internacional.

Si te entusiasma la idea de tener un número virtual de una ciudad Europea pero tu empresa no opera en Alemania, consulta la lista de países de los cuál Fonvirtual ofrece numeración. Para aquellos que se encuentran en medio de la búsqueda de oportunidades de negocio en Europa, les recomendamos el número virtual de Hamburgo, ya que es una apuesta segura para el mercado europeo.