En fonvirtual tenemos lo que buscas, un número virtual de Sevilla. Es justo lo que necesitas para ampliar los mercados en los que opera tu empresa y aprovechar nuevas oportunidades de negocio.

¿Qué es un número virtual de Sevilla?

Un número virtual de Sevilla, es un número de teléfono que está albergado en la nube. Este número de teléfono, en apariencia igual que cualquier otro número de la provincia de Sevilla, desvía las llamadas entrantes a otras líneas de teléfono que sí, están albergadas en dispositivos físicos.

Estas líneas de teléfono a las que se desvían las llamadas pueden ser tanto fijas como móviles españolas. Podrás recibir las llamadas de tu número virtual de Sevilla, en cualquier parte de la geografía española.

En el caso en el que te encuentres fuera de España, o viajes con regularidad, la opción de telefonía que más se adapta a tus necesidades es la telefonía ip. En este caso el número virtual de Sevilla funciona a través de la tecnología ip.

El número virtual de Sevilla por ip que ofrecemos en fonvirtual, funciona a través de WebRTC. La webRTC es una tecnología desarrollada por Google, que permite realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Es posible llamar y recibir llamadas a través del navegador de un ordenador, un smartphone o una tablet.

La webRTC es conocida como la nueva telefonía ip, ya que ofrece muchos más beneficios y soluciona los problemas iniciales de la telefonía ip como las interrupciones o la mala calidad del audio. Con la webRTC la única diferencia en tu número virtual de Sevilla se notará en la cantidad de funcionalidades que ofrece.

El número virtual de Sevilla cuenta con una serie de funcionalidades de centralita, como son el buzón de voz, las estadísticas, el menú de opciones, el grabador de llamadas…etc. La lista de funcionalidades es más extensa para los números virtuales que funcionan a través de la red telefónica tradicional que para los que lo hacen a través de líneas ip.

numero virtual sevilla

¿Por qué Sevilla?

Sevilla es la capital autonómica de la región más poblada de España, Andalucía. Situada al sur del país, Sevilla es la cuarta ciudad más grande de España. Por ello es una ciudad que representa un amplio mercado y grandes oportunidades de negocio.

Un número virtual de Sevilla abrirá las puertas a grandes segmentos de consumidores, ya no sólo en la ciudad y en la provincia, sino que también en el resto de Andalucía.

El número virtual de Sevilla ofrece una imagen de empresa local, algo que los sevillanos y andaluces valorarán mucho, a la vez que se conserva la imagen de una gran empresa ya que es un número de una gran ciudad española y europea.

En los últimos años, después de la crisis económica, Sevilla ha experimentado un gran crecimiento económico, especialmente en el sector turístico. Esto se debe a la popularidad que grandes producciones como juego de tronos han traído a la ciudad y a la publicación de Sevilla como el mejor destino del mundo para visitar en 2018 por parte de varias revistas prestigiosas.

Estos factores junto con otros, como el cambio en el sector del hospedaje turístico, en especial el incremento de apartamentos turísticos, han provocado que muchas empresas vean en la capital andaluza, una oportunidad para expandir sus negocios. El número virtual de Sevilla ayudará a todas aquellas que así lo decidan. No lo dudes más, entra en fonvirtual y consigue un número virtual de Sevilla o de cualquier otra ciudad para tu empresa.