Los números virtuales son números de teléfono que están albergados en la nube, es decir, no están conectados a ningún cable en la pared y desvían todas las llamadas recibidas a líneas físicas fijas o móviles. Además son números inteligentes es decir no son simples desvíos, sino que disfrutarás de todas las funcionalidades de centralita virtual que necesites para aportar valor a tus llamadas. Por ello son perfectos para los medios online y supondrá una ventaja a la hora de invertir en marketing online.

Colocar un número virtual en tu web logrará que tu servicio de atención al cliente sea mucho más eficiente y ofrezcas a tus clientes soluciones a sus cuestiones de una forma profesional y sencilla. Además te asegurarás de no perder ninguna llamada gracias a las funcionalidades de centralita.

Sin embargo, no sólo son útiles para tu web, cuando realices campañas en internet colocar un número virtual será perfecto para comprobar cuantas llamadas han llegado desde el número virtual de tu campaña y medir la efectividad de la misma. Además podrás poner una configuración distinta para cada campaña, lo que aumentará el impacto de la misma, `pero no sólo en esto te beneficiarás al colocar un número virtual en tus campañas…

¿Que otras ventajas obtendrás con ello?numeros-de-telefono-virtuales_opt

  • Mejor impacto: En tus campañas puedes segmentar a tu público, puedes dirigir la campaña a aquellas personas que realmente se ajusten a tu producto por lo que también puedes adaptar tu centralita a esas personas, crear locuciones personalizadas, colocar prefijos para conocer de donde viene la llamada y atenderla de una u otra manera…
  • Respuesta inmediata: Una campaña sin un teléfono al que llamar pierde mucho su efectividad. Si dejas un número virtual podrás atender todas las llamadas y tendrás la posibilidad de comprobar aquellas que no han sido atendidas gracias a las estadísticas y no perder así ningún posible cliente.
  • Compatible con más campañas: Si decides colocar la misma configuración en todas las campañas podrás colocar números virtuales distintos en cada una y por un precio muy asequible.
  • Informes personalizados: Gracias a nuestras estadísticas podrás obtener todo tipo de informes personalizados, numero de minutos, llamadas no descolgadas, tiempo de espera de llamadas… una infinidad de informes y datos para que compruebes la efectividad de todas tus campañas.

Toda esta clase de ventajas y más obtendrás gracias a los números virtuales, además tienes la posibilidad de contratar números virtuales internacionales, para aquellas campañas que se salen fuera de las fronteras de tu país, por ejemplo, con un número virtual de Grecia, recibiendo por supuesto estas llamadas en tus móviles o fijos españoles, ofreciendo a tus clientes extranjeros una mayor seguridad y un menor coste en sus llamadas al convertirse en llamadas locales, y para ti… más clientes. También tendrá la posibilidad de contratar números 900 o 902, según las características que desee implementar en la empresa.

Entra en fonvirtual.com y descubre más de estos servicios que lograrán que recuperes y con creces el capital invertido en esas campañas por internet. Para cualquier duda contacta con nosotros en el teléfono de contacto 914 891 046 o a través de nuestro correo info@fonvirtual.com o a traves de nuestro Click to Call o formulario de contacto.