Un número virtual es un número de teléfono que está en la nube, es decir «no está conectado a ningún cable» y desvía todas las llamadas entrantes a este número al fijo o móvil que tu desees, estos números son como cualquier otro, de 9 cifras, su peculiaridad es que tienen un prefijo telefónico elegido por el cliente del país que se desee.

Si estás pensando expandir tu negocio al mercado europeo, y específicamente al mercado eslovaco, o directamente ya te has instalado en este mercado, te recomendamos que utilices uno de nuestros números virtuales internacionales, en concreto te recomendamos el numero virtual Eslovaquia, con el cual podrás desviar sin límite todas las llamadas a España y contarás con las funcionalidades de una centralita virtual, que no son pocas (locuciones, menú de opciones, grabación de llamadas, elección de horarios, transferencias de llamada, colas de espera, buzones de voz, estadísticas de las llamadas, identificación de las mismas…) Gracias a este número obtendrás unas ventajas que antes no tenías, ventajas como:

  • Construir una imagen de empresa nacional o internacional: podréis contratar números internacionales para crear una presencia en Eslovaquia y aportar a tus clientes del país una mayor seguridad.
  • Mide la eficiencia de tus campañas de marketing: Los números virtuales son una herramienta muy útil para medir tanto campañas online como offline, las estadísticas que fonvirtual te ofrece te permitirán monitorizar las llamadas que recibís en esos números, pudiendo medir indicadores como duración de la llamadas, horas de más tráfico, números de orígenes etc.
  • Controla la atención telefónica de una determinada sede: Con un número virtual podrás medir el rendimiento de tu sede eslovaca y podrás saber qué departamento atiende más llamadas, quién lo hace de un modo más eficiente o quién pierde más llamadas.

El mercado eslovaco es un mercado en desarrollo desde su entrada en la Unión Europea allá por 2004, ha estado siempre entre los 3 países que mas iban creciendo, sólo se ha visto en recesión en los años de crisis europea, pero su entrada a la eurozona la atenuó bastante y a partir de 2010 comenzó a crecer de nuevo. Sus principales exportaciones son manufacturas de origen industrial como los automóviles, aparatos electrónico o derivados del petroleo y sus principales importaciones son maquinaria y equipos de transporte, productos minerales o productos químicos. El mercado eslovaco está totalmente abierto para los españoles ya que ambos pertenecemos a la Unión Europea y ambos utilizamos una moneda común, esto sumado al continuo crecimiento del mercado eslovaco hace mucho mas fácil el comercializar tus productos o servicios al susodicho país.

No sabemos si tus negocios en Eslovaquia triunfarán o no, pero lo que si sabemos es que con uno de nuestros números virtuales con prefijo eslovaco llegarás a muchos mas clientes potenciales que sin él. Lo puedes contratar desde 20€ al mes en nuestra página web, entra e infórmate sobre nuestras tarifas, no te quedes sin la oportunidad de llegar al mercado eslovaco por la falta de confianza de tus clientes.

Numero Virtual Eslovaquia