¿Aún no conoces los números virtuales internacionales? Un número virtual es aquel que está albergado en la nube, es decir no está acoplado a ninguna línea fija o móvil. Tener un número virtual puede traer grandes beneficios a tu empresa, puedes tener más presencia en las distintas regiones de tu país y fidelizar a los clientes dándoles más seguridad, por ejemplo, si queremos internacionalizar nuestra empresa a Eslovaquia, tenemos la posibilidad de hacerlo gracias a un número virtual eslovaco. Si tu empresa esta internacionalizada, puedes contratar un número virtual internacional para llegar a los clientes de ese país y aportarles un valor añadido gracias a las ventajas y funcionalidades que este aporta a tus llamadas.

Si estabas pensando internacionalizar tu empresa y Estonia es uno de los países elegidos, o si directamente ya te encuentras operando en el mercado estonio, necesitas un número virtual internacional con prefijo estonio (+372). Estonia es un país que está en continua expansión, aunque no se le puede considerar aún en pleno desarrollo, desde 2003 no ha parado de crecer, exceptuando 2009 provocado por la recesión de la economía mundial, después de eso, Estonia se mantiene como uno de los países con mayor tasa de crecimiento de Europa, en gran medida ocasionado por el aumento de las exportaciones y de la inversión extranjera, además tiene uno de los mayores niveles de renta per capita de la región del mar báltico. Su economía es famosa por tener una fuerte industria electrónica y de telecomunicaciones, cuyas principales exportaciones son maquinaria para industrias y equipos y componentes electrónicos y sus principales socios económicos son  Finlandia, Suecia, Rusia y Alemania. El turismo también es importante en la economía estonia, además crece en torno a un 11% anual.

Numero Virtual Estonia

Entre los productos que exporta España a Estonia podemos destacar la tecnología industrial, productos hábitat (productos para el hogar como mobiliario), textiles y agroalimentarios. Por el otro lado, España importa pescado, marisco, materias primas y componentes mecánicos. Como hemos dicho Estonia como país que transcurre por un proceso económico hacia niveles de desarrollo superiores siempre va a ofrecer oportunidades de negocio para inversores en sectores de crecimiento.

Con todo esto habrás observado que Estonia es un buen país en el que invertir o al que internacionalizarse, pero ahora bien, ¿por que necesitarías un número virtual Estonia en tu empresa? Estonia como hemos dicho es un país todavía en desarrollo, su cultura es desconfiada y un número virtual con prefijo estonio puede aportar a tus clientes potenciales la seguridad que les hace falta para contratar tus productos o servicios. La imagen de tu empresa mejorará y te mostraras mas cercano ante ellos, por lo que llegarás a un mayor número de clientes y esto trae consigo mayores beneficios que al fin y al cabo es lo que buscamos realmente.

Si quieres mas información sobre los números internacionales entra en nuestra web y descubre todas las ventajas que traen consigo. Además, tenemos números internacionales de más de 30 países. Contrata ya la tarifa que mas se ajuste a tu empresa desde 20€ al mes, no dejes pasar esta oportunidad y entra de lleno en el mercado estonio.