En la actualidad es muy importante que toda empresa, emprendedor o profesional esté al tanto de todos los cambios tecnológicos que se suceden a su alrededor. Los avances en las tecnologías de información y comunicación se producen a mayor velocidad que en los años precedentes.

La movilidad que viven hoy en día la mayoría de los profesionales, hace que se busquen alternativas a los medios de comunicación tradicionales así como, mejoras en los mismos.
La telefonía no escapa a estos cambios. De ahí que, se originó el concepto de telefonía virtual o en la nube. Consiste en un sistema de centralita virtual que desvía las llamadas de un número virtual fijo hacia otros fijos o teléfonos móviles.

El principio de funcionamiento de la centralita virtual parte del concepto de centralita física.
Fonvirtual.com te permite portar tu número de fijo actual a número virtual. O incluso, te podemos ofrecer un nuevo número virtual fijo. Existe una variedad de funcionalidades que caracterizan este número virtual y que facilitan la comunicación con tus grupos de interés ofreciéndoles una calidad óptima. Entre las funcionalidades del número virtual podemos destacar la grabación de las llamadas, el buzón de voz, y las colas de espera. Además, puedes acceder a las estadísticas de las llamadas que pasan a través de tu número virtual.
Además con Fonvirtual.com, la centralita virtual es por línea telefónica, lo cual ofrece una calidad superior a las llamadas que la de las llamadas que pasan por centralita por voz IP.

Gracias al número virtual puedes mantener una imagen de profesionalidad de la empresa y de presencia física de la misma en lugares u otros países.De esta manera, allá donde estés, tendrás acceso a las llamadas que transcurren hacia tu número virtual internacional, por ejemplo con un número virtual de Canadá  o incluso de Letonia.

Con el número virtual tienes más ventaja competitiva respecto a tus competidores, ya que te puedes centrar en otros aspectos de tu profesión.

No lo dudes más contrata tu número virtual con Fonvirtual.com para poder beneficiar de los servicios que ofrecemos a un precio económico. Puedes portar tu número de teléfono fijo a número virtual para poder desviar las llamadas a tu móvil.