Todos los servicios de centralita de Fonvirtual.com incluyen de forma gratuita un número portado o nuevo,  podrás solicitar un fijo de cualquier provincia, o un número 900 o 902.

Estas comodidades permiten mostrar al público un número de una ubicación aunque no atiendas las llamadas desde la mismas. Así, podrás tener un número de tu provincia pero recibir las llamadas en tu móvil estés donde estés.

Siguiendo con el razonamiento, puedes elegir prefijos de diferentes puntos de la península para mostrar una imagen más cercana. Gracias al identificador de llamadas sabrás desde que punto llega la llamada y cambiar tu mensaje de entrada según el destino. Y todo eso desde tu oficina.

Para ofrecer una imagen más profesional cuando quieras internacionalizar tu empresa, podrás elegir también prefijos internacionales, aunque nuevamente, continúes respondiendo a tus llamadas desde España.

En fonvirtual.com tu elección será gratuita y con llamadas ilimitadas, y si aún no lo tienes claro, llámanos y uno de nuestros operadores te aconsejará de forma personalizada, adaptando el servicio a tu necesidad. Nuestro teléfono de atención es el 914 891 046.