El número virtual internacional puede hacer más por la expansión internacional de un pequeño atelier de moda que cualquier campaña de marketing y de manera más económica y eficiente.
¿Qué es un número virtual internacional y qué papel tiene en el mundo de la moda?
El número virtual internacional te ofrece la posibilidad de conseguir o portar un número de otro país y que las llamadas sean desviadas a un número fijo o móvil de España.

El número virtual internacional funciona como un teléfono normal y así lo percibirán las personas que llamen o reciban llamadas desde este número, tal y como ocurre con los números virtuales. La persona al otro lado del teléfono creerá que la llamada está siendo realizada o recibida desde el país que aparece en el prefijo telefónico del número y en ningún momento sospechará que su llamada está siendo atendida desde otro país ni lo notará en su factura de teléfono.

Para los ateliers ésto es tremendamente útil ya que les permite crecer eficientemente y con una mayor rentabilidad sin tener que realizar grandes inversiones. Por el funcionamiento de los ateliers de moda en los que pequeños talleres desarrollan grandes creaciones, los servicios del número virtual internacional se adaptan perfectamente a sus necesidades.

El número virtual internacional proporcionará una imagen multinacional y profesional de la firma mediante un número de teléfono con el prefijo de las grandes capitales de la moda como son París, Milán, Nueva York o Londres. El número internacional situará la imagen de tu marca a la altura de las grandes firmas de pret-a porter.

numero virtual internacional para ateliers de moda

Es una solución para conseguir clientes internacionales más económica que tener un taller u oficina en todas las ciudades en las que la empresa quiere operar. Otra herramienta interesante para los ateliers sería la incorporación de Whatsapp Business con un número virtual. Esto se debe a que los ateliers se desplazan normalmente a los domicilios de las clientas para tomar las medidas y hacer las pruebas, y rara vez es la clienta la que se acerca al atelier. Por ello, podrás simplemente conseguir y contactar con los clientes con el número virtual, ir al domicilio realizar las tareas de medidas y prueba y volver de vuelta al atelier en España para elaborar el encargo.

Además como el número virtual internacional te permite desviar las llamadas tanto a fijos como a móviles, podrás desplazarte a comprar telas y tejidos, ir a almacenes, a los domicilios de otras clientas, conseguir nuevos clientes mediante el elevator pitch, ultimar retoques de última hora en grandes eventos y a pasarelas y desfiles sin perder ninguna llamada que tus clientes realicen desde el extranjero. La movilidad y flexibilidad a la hora de la atención telefónica y contacto con proveedores internacionales puede ser una gran ventaja para cerrar negociaciones comerciales.

La preservación de las características diferenciadoras de un Atelier de moda como son la calidad, el trato personalizado y la unicidad de sus diseños están garantizados a la vez que se incorporan las ventajas de las grandes producciones en masa como son la expansión e internacionalización, todo ello gracias al número virtual internacional.

Permítete ser emprendedor y lanzarte a la aventura de la internacionalización y que tu firma de moda se consolide en el mercado y gane notoriedad entre las grandes marcas.

Visita Fonvirtual.com para más información sobre los servicios de número virtual internacional.