Un número virtual es un número de teléfono que está en la nube, es decir que no están conectados a ningún cable y cuya función es desviar las llamadas entrantes a una línea física asociada ya sea móvil o fija. Estos son números «normales» de nueve cifras, con la peculiaridad de que puedes elegir para ellos el prefijo del país o de la provincia que desees. Un número virtual aporta cantidad de ventajas a tu empresa, la más importante quizás sea la seguridad que aporta a tus clientes potenciales a la hora de adquirir tu producto llamando a un número conocido, esto provoca que la reputación y la imagen de tu empresa crezca y se vea como una empresa cercana que cuida a sus clientes. Además podrás contar con todas las funcionalidades de una centralita virtual al contratar tu número virtual (gestión por horarios, estadísticas, identificación de llamadas, locuciones…)

Si estás pensando internacionalizar tu negocio a Europa o ya lo estás haciendo, Luxemburgo puede ser un buen lugar para el destino de tus operaciones. Situado en el centro de Europa, este pequeño país (el más pequeño de Europa) que cuenta con tan solo 562.958 habitantes puede ser la puerta que abra tu negocio al resto de Europa. Situado en un punto geográfico perfecto, fronterizo con Francia, Bélgica y Alemania con los que cuenta con unas relaciones comerciales perfectas para poder expandir tu negocio al resto de grandes potencias europeas. Su economía se basa en la evasión de impuestos, por lo que las grandes multinacionales de todo el mundo como Pepsi, Ikea, Accenture, Burberry, Procter & Gamble, Heinz, JP Morgan, FedEx, Amazon o Deutsche Bank, entre otras, tienen una sede en Luxemburgo que les permite evadir grandes cantidades de dinero al año y con las que sería perfecto hacer negocios. Además la calidad de vida en Luxemburgo es bastante alta, esto se mide mediante algunos indicadores como el PIB per cápita que es de unos  87.600€ euros al año, ocupando el puesto número 3 en una lista de 196 países.

Como hemos visto Luxemburgo es un buen lugar para tus negocios, pero triunfar en un mercado tan pequeño y competitivo no es fácil, tienes que efectuar una gran inversión en publicidad, promoción y fuerza de ventas en los primeros meses para que tu producto se haga conocido, ganes reputación y tu imagen de marca crezca. Todo esto es mas fácil si cuentas con un número virtual de Luxemburgo, que como hemos dicho antes, aportará a tus clientes potenciales la seguridad de una empresa cercana y de calidad, si logras llegar a un buen número de clientes y conseguir una buena agenda de contactos, no te resultará difícil comercializar con el resto de países de Europa.

Si deseas mas información sobre números internacionales entra en Fonvirtual.com y echa un vistazo a nuestra oferta. Puedes contratar un número virtual Luxemburgo desde 20€ al mes, no dejes escapar la oportunidad de llegar al máximo número de clientes posible.

Numero Virtual Luxemburgo