Razones por las que enamorarse de Malta.

Cada vez mas turistas encuentran un hueco en sus agendas para visitar Malta. Situada en el centro del mediterráneo, Malta es una de las islas que forman el archipiélago maltés, junto con Gozo, Comino, Cominotto y Filfla. Si cuando leas esto aún no has visitado este precioso país, te aseguramos que te van a entrar unas ganas terribles.

  • Soleada el año entero: Malta presume de tener un verano de ocho meses, desde abril hasta noviembre puedes disfrutar de pegarte un chapuzón en una de sus magníficas playas con un gigantesco sol en el cielo. Pero no os asustéis, el clima en Malta es muy suave, las temperaturas en verano rozan los 30 grados y en «invierno» rara vez bajan de los 15.
  • Playas hermosas: Una de las principales atracciones turísticas son las estupendas playas que posee, en especial Blue lagoon («lago azul» para los despistados en inglés) una de las piscinas de agua salada naturales más bellas del mediterráneo, que está catalogada como una de las mejores playas de Europa. Esta se encuentra en Comino, una de las islas del archipiélago, que cuenta con la enorme cantidad de 4 residentes permanentes, pero que está sitiada siempre por los miles de turistas que la visitan a diario.
  • El idioma: El maltés es el idioma originario de Malta, una mezcla entre árabe e italiano, pero si dominas un poco de ingles básico no te resultará difícil viajar a Malta, pues es el idioma cooficial en la isla.
  • Historia viva: La isla en sí parece un museo al aire libre, la capital de Malta es tan bonita que está considerada patrimonio de la humanidad, la ciudad de Mdina posee una muralla que tiene 4000 años de antigüedad, de hecho, en Malta se encontraron signos de vida humana de hace 7000 años.
  • Dimensión reducida: Malta solo mide 27km de largo y 14 de ancho, es por eso que puedes visitar el país en solo 3-4 días. La movilidad entre puntos de interés es bastante sencilla y rápida, además cuenta con una gran red de transporte público. Aunque sea pequeña, Malta es la ciudad del mundo con mayor indice de coches por habitante.
  • Fiesta todo el año: Aunque lo verdaderamente llamativo de Malta sea su día, gracias a sus soleadas playas y su perfecto clima, no caigas en el error de pensar que la noche en Malta debe ser aburrida, nada mas lejos de la realidad, Malta es uno de los principales destinos elegidos por los jóvenes deseando pasarlo bien y podemos encontrar muchas fiestas ya sea en la zona de discotecas Paceville o repartidas por toda la isla.
  • La comida es exquisita: Malta es una gran abanderada de la dieta mediterránea, famosa por su exquisito marisco y sus platos a base de pescado.
  • Aventuras aseguradas: Posee una de las mejores zonas de buceo de Europa, gracias a sus cuevas y arrecifes, pero también se pueden practicar otros deportes como el windsurf o el esquí acuático. Si te van mas los deportes de tierra puedes practicar ciclismo de montaña o rutas a caballo.

¿Que opinas? ¿Te hemos convencido? Seguro que estarás deseando visitar Malta, además con su gran diversidad de turistas conocerás un montón de gente de otros países, contactos que pueden ayudarte en tus negocios si estás pensando expandir tu empresa, si este es el caso, te aconsejamos que utilices el numero virtual Malta que ofrecemos para facilitar tus negocios en este maravilloso país.

Numero Virtual Malta