En los últimos años el mercado internacional vive una continua incertidumbre causada por las múltiples noticias que han ido ocurriendo. El brexit, la llegada de Trump a la presidencia estadounidense… Entre todas hacen que los mercados internacionales se resientan, tanto por el temor de algunas empresas a la hora de expandirse, como por la negativa de muchos ciudadanos a adquirir productos o servicios de otros países. Si también ofreces tus productos o servicios fuera de las fronteras del país, ahora más que nunca te conviene contratar un número virtual internacional.

¿Qué es un número virtual internacional?

Un número virtual internacional es un número de teléfono «normal» con el prefijo del país en cuestión y que está albergado en la nube, es decir no está directamente conectado a ningún cable en la pared, si no que desvía las llamadas recibidas a las distintas líneas fijas o móviles que ya poseas. Además una de las mayores ventajas que te aportan estos números es que podrás desviar directamente hacia las líneas españolas que ya tengas, por lo que podrás atender a los clientes de cada país desde la oficina en España sin necesidad de tener una sede en ninguno de estos países.

numero virtual internacional

Las ventajas que aporta un número virtual internacional a tu empresa no quedan ahí, con él, además de poder atender las llamadas en tus líneas españolas, darás a tus clientes una gran seguridad a la hora de adquirir uno de tus productos o servicios, sobre todo si tu empresa opera en el ámbito online, el ver un número «conocido», por ejemplo, un número virtual de Italia, hará que muchos de los usuarios cierren la compra.
Además la imagen de tu empresa se verá muy beneficiada, el hecho de tener un número internacional siempre otorga esa imagen de multinacional por muy pequeña que sea tu empresa y verás como la confianza de los clientes en ti aumentará.

Por si fuera poco, al número virtual internacional podrás darle una configuración personalizada a tus llamadas para que la eficiencia en la atención al cliente aumente lo máximo posible. Podrás establecer locuciones en el idioma que desees, tanto con voz robótica como con voz natural, añadir horarios a tu centralita virtual para que no entren llamadas fuera de este, grabar las llamadas para poder analizarlas después y mejorar en algunos aspectos… un sinfín de posibles configuraciones que harán que tus clientes internacionales puedan contactar contigo de una manera óptima tanto para ellos como para ti.

Estamos seguros que a estas alturas del artículo ya estarás convencido de la necesidad de contratar un número virtual internacional, si lo que te preocupa es el precio de este servicio, puedes estar tranquilo ya que es un servicio muy económico. Desde 12€/mes podrás contratar un número virtual del país que desees y no tendrás ningún tipo de límite a la hora de recibir llamadas ni costes variables por configuración.
No lo pienses más y contrata ya un número virtual internacional, conquista el país que desees dando una imagen de empresa multinacional y comprueba como tus ventas y beneficios se multiplican. Entra en nuestra web y descubre todos nuestros servicios y sus increíbles tarifas.