Los números digitales, o también conocidos como números virtuales, son una herramienta fundamental hoy en día para los negocios que desarrollan su actividad empresarial fuera de una oficina. Por ello los números digitales se han convertido en el mejor modelo de telefonía para las floristerías.

¿Qué son los números digitales?

Un número digital es un número de telefóno compuesto por el mismo número de dígitos que los números de teléfono corrientes, pero con la peculiaridad de que se encuentran albergados en la nube.

En apariencia los números digitales son exactamente igual que un número tradicional, formado por el prefijo del área territorial seguido del resto de números.

Aunque su apariencia sea similar a la de los teléfonos tradicionales, las posibilidades que este nuevo modelo de telefonía ofrece son muchísimo más extensas y avanzadas. Especialmente ya que al estar albergado en la nube, permite desviar las llamadas entrantes a líneas telefónicas que se albergan en terminales físicos como son los teléfonos móviles o fijos.

Los números  digitales siempre son números de teléfono fijo ya que están destinados a empresas y negocios. Un número de teléfono fijo ofrece una imagen más seria y profesional de cara a los clientes y socios comerciales, ya que un número de teléfono móvil suele estar asociado a un uso más particular de la línea.

números digitales para floristerias

Este tipo de solución de telefonía se adapta perfectamente a los negocios como las floristerías o cualquier otro que precise de movilidad para llevar a cabo su actividad empresarial.

Las floristerías necesitan una alternativa al fijo que les permita desplazarse para entregar los pedidos en sus correspondientes destinos. El modo en el que las floristerías operan requiere de un modelo que se ajuste a sus diferentes lugares de trabajo, como son el taller o la tienda, los invernaderos donde compran el producto y por último, el escenario más complicado que es el transporte, en el que se desplazan hacia los diferentes puntos de entrega. Los números digitales son sin duda, la mejor innovación que se puede aplicar ante estas circunstancias, satisfaciendo los requerimientos de las floristerías

Los números digitales son una solución para este tipo de negocios, y muchos otros que tienen requerimientos del mismo tipo. Las empresas pueden disfrutar de las ventajas de flexibilidad y movilidad de un teléfono móvil, a la vez que garantizan la imagen profesional del negocio mediante el número fijo.

Debido a que el entorno es cada vez más dinámico y cambiante, muchas son las empresas que en la actualidad necesitan de este tipo de servicio. Los números digitales se ajustan a cualquier tipo de empresa independientemente de su tamaño o industria a la que pertenece.

Por otra parte los números digitales en Fonvirtual permiten la incorporación de funcionalidades de centralita como son las locuciones de bienvenida, la grabación de llamadas o el establecimiento de un horario comercial para la atención telefónica. Todas aquellas llamadas que se produzcan fuera de dicho horario irán a pasar a un buzón de voz, para que se pueda contactar con esos clientes posteriormente.

En definitiva, los números digitales amplían las oportunidades de negocio de tu empresa. Visita fonvirtual.com para descubrir las mejores tarifas a los mejores precios.