Si eres emprendedor y te gusta estar a la vanguardia, esta información es especialmente para ti. Sabes que la innovación tecnológica va ganando cada vez más terreno en las comunicaciones, o mejor dicho, la nube esta abarcando cada día más aspectos de nuestra vida cotidiana, como lo son las comunicaciones. Y seguirán en constante evolución porque los avances siguen surgiendo.

Este sistema de comunicación virtual disponible estratégicamente en más de 100 países fortalece los lazos entre cliente empresa y viceversa. Por medio de una centralita virtual inteligente, la aliada de tu empresa, puedes abrir tu oficina virtual en uno o varios países sin necesidad de planta física, es muy sencillo y también es considerado uno de los medios de expansión comercial más barato mediante el dominio de Números internacionales

 

¿Qué son números internacionales VoIP?

La opción de números internacionales te permite dar una imagen internacional, independientemente donde tú estés geográficamente.

El cliente podrá llamar al número de contacto de su mismo país, con el que se sentirá más familiarizado y no le supondrá ningún coste adicional. La empresa, así, podrá recibir esas llamadas desde cualquier lugar.

La empresa podrá así escoger números internacionales VoIPque le permitan llamar al exterior a muy bajo coste con un mínimo cargo mensual y a su vez recibir llamadas de cualquiera de los países disponibles. De esta manera ampliará sus horizontes comerciales. 

 

¿Qué son los prefijos internacionales?

Son números estándares particulares que sirven para identificar cada país o región, que anteceden el número telefónico al que deseas llamar.

Los prefijos utilizados para llamadas internacionales reciben el nombre de prefijos de país o códigos de marcación directa internacional (IDD) y los prefijos de salida o código de marcación internacional del suscriptor (ISD) son los que te indican de que país esta siendo realizada la llamada, mientras que los utilizados para llamar entre localidades o regiones se llamas prefijos interurbanos, también conocidos como prefijos de marcación directa nacional. 

Por ejemplo si llamas desde España para los Estados Unidos deberás marcar así:

00+1+212+número telefónico

Prefijo IDD + código de EEUU +prefijo interurbano + número de teléfono

Pero si es el caso contrario y estas llamando de Estados Unidos a Barcelona España debes marcar el código ISD 011 antes del código del país que es 34, quedando compuesto el número de la siguiente manera, 011+34+93+número telefónico.

numeros internacionales voip

A continuación te mostramos una lista con los prefijos internacionales de algunos países

Alemania +49

Antillas Holandesas +599

Austria +43

Argentina +54

Bélgica +32

Brasil +55

Chile +56

China +86

Colombia +57 

 

Costa Rica +506

Croacia +385

Egipto +20

España +34

Francia +33

Grecia +30

Italia +39

Jamaica +1 876

Japón +81

 

México +52

Mónaco +377

Nigeria +234

Noruega +47

Panamá +507

Portugal +351

República Democrática  del Congo +243

Rusia +7

Turquía +90

Venezuela +58

¿Cómo funcionan los números internacionales VoIP?

Esto práctico, versátil e innovador sistema de números internacionales VoIPfuncionan a través de Internet, y en lugar de estar asociado a una dirección física esta vinculado a una dirección IP por medio de una línea telefónica VoIP, con una numeración virtual válida sin necesidad de tener que pasar por el engorroso proceso de solicitud de servicios reales o convencionales que piden muchos documentos en físico.

 

Virtudes de poseer números internacionales 

  • Aumenta la productividad de tu empresa.
  • Extiende la imagen de tu negocio a un ámbito multinacional.
  • Internacionalización de tu negocio a bajo coste.
  • Ventas en positivo, a otro nivel.
  • Crece la confianza del cliente con respecto a la empresa.
  • Optimiza la comunicación cliente empresa y viceversa.