Como viene siendo habitual, estamos segmentando nuestro mercado y ofreciendo a aquellos sectores en los que mejor encaja nuestro servicio

En Fonvirtual siempre intentamos identificar soluciones personalizadas y totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Hemos percibido que son muchos los business centers que contactan con nosotros solicitando números de teléfono para sus clientes, completando la oferta de alquiler e instalaciones.

Nuestra solución se basa en ofrecer números virtuales, que permitirán tanto desviar las llamadas al propio cliente como que alguien del centro de negocios las atienda de forma centralizada.

¿Qué podemos ofreceros?

En primer lugar nos gustaría definir qué es un número virtual. Un «número virtual» es un número fijo normal de 9 cifras que está alojado en la nube. Este número no está conectado a ningún cable, si no que desvía todas las llamadas recibidas a otras líneas fijas o móviles, sean del operador que sean y completamente gratis.

Nos gustaría mostraros cómo funcionan con un sencillo ejemplo. Supongamos que en tu centro de negocios tienes 10 clientes, cada uno en un despacho. Fonvirtual os daría 10 números virtuales, uno para cada uno de tus clientes. Las llamadas recibidas en estos números, las podemos desviar a las líneas fijas o móviles de vuestro centro de negocio o directamente a las líneas de vuestros clientes. Incluso podréis recibirlas vosotros y hacerle transferencias de llamadas a tus clientes cuando sea oportuno.

 

 

centralita virtual business center

¿Cómo lo podéis ofrecer a vuestros clientes?

Vosotros, por vuestra parte, tendréis varios métodos para ofrecer estos números a vuestros clientes de manera que os ayude a fidelizarlos.

El número lo contratáis a vuestro nombre.

Podréis contratar todos los números que deseéis a vuestro nombre y podréis «regalárselos» a vuestros clientes o repercutirles el coste del servicio en la cuota que le cobréis por vuestros servicios. Si el cliente deja de contar con vuestros servicios podréis venderle el número o regalárselo sin ningún problema.

El número lo contratáis a nombre del cliente.

Podréis ofrecer a vuestros clientes la posibilidad de que ellos directamente contraten un número virtual para su negocio. Tendréis la posibilidad de hacer los trámites contratando a su nombre y que siempre puedan hacer con el número lo que deseen.

En ambos casos ofreces a tus clientes un valor añadido y comprobarán que te preocupas por facilitarles las cosas y tu oferta merece la pena.

¿Cómo funcionarían estos números?

El funcionamiento de estos números dependerá de lo que ofrezca cada business center y lo que quiera cada cliente en concreto. Vamos a indicaros algunas de las soluciones más comunes que utilizan nuestros clientes.

  • El centro de negocios atiende todas las llamadas

    En este caso en concreto, los usuarios llamarán a los números de cada uno de tus clientes, pero todas las llamadas las recibiréis vosotros y las gestionaréis. De esta manera, no solo les ofrecéis un número, también le aportáis servicio de tele-secretariado. Además, podréis transferir las llamadas recibidas a las líneas de vuestros clientes una vez las hayáis recibido.

  • El cliente atiende directamente las llamadas

    En este caso, las llamadas las desviaremos a las líneas de cada uno de los clientes. Además tendrán la posibilidad de establecer una configuración personalizada en su número: añadir una locución que de la bienvenida a los clientes o que les avise del horario comercial, configurar un funcionamiento distinto acorde al horario…

  • El centro de negocio atiende sólo algunas llamadas:

     Podréis combinar ambas opciones y ofrecer servicios de tele-secretariado sólo a algunos clientes, atender las llamadas de los clientes solo en algunos periodos concretos (como en las vacaciones de los clientes o los festivos…). En definitiva un amplio abanico de opciones se abre con el servicio de números virtuales gracias a sus infinitas posibilidades de configuración. Además, también tenéis la posibilidad de contratar números 900 o 902 en vuestro negocio.

 

centralita virtual business center1_opt

Otros datos que os interesarán…

– No tenemos permanencia:

Ninguno de nuestros servicios tiene permanencia ni penalizaciones, por lo que si algún cliente decide dar de baja su número o incluso portarlo a otro operador, podrá hacerlo siempre que quiera.

– Utiliza líneas ya existentes:

Tanto tú como tus clientes podréis utilizar para recibir llamadas las distintas líneas fijas o móviles con las que ya contéis, sin necesidad de contratar ninguna línea. Además somos multioperador por lo que podemos desviar las llamadas a cualquier terminal de cualquier operador.

– No te preocupes por la factura: 

Nuestro servicio cuenta con recepción totalmente ilimitada de llamadas, no pagarás nada más a final de mes, recibas las llamadas que recibas.

 Funcionalidades de centralita:

Todas las funcionalidades de centralita virtual están añadidas en nuestra oferta. Algunas como las locuciones ya las hemos mencionado, pero hay muchas más. Podréis grabar las llamadas, tendréis un panel de control donde podréis revisar todo tipo de informes estadísticos, incluso incorporar un número 900 para que los clientes llamen gratuitamente a tu empresa.

– El precio: 

Podréis ofrecer a vuestros clientes números virtuales, con todas las ventajas y beneficios ya mencionados por solo 4 €/mes.

Esperamos haberos ofrecido toda la información necesaria para que no te quede ninguna duda sobre como podrás fidelizar a tus clientes gracias a los números virtuales, en cualquier caso, estamos disponibles en el 914 891 046 o en la dirección de correos info@fonvirtual.com