Oficinas call center: organiza la oficina interna y toma el control de la gestión de las llamadas telefónicas de tu propia empresa

 

Para garantizar la gestión eficaz de las llamadas, las empresas, a veces,  recurren a empresas externas para confiarles esta importante misión de la relación con el cliente. Otras eligen, por razones de marketing o incluso económicas, prestar este servicio internamente. 

¿Quieres instalar y organizar tu call center de empresa?. Fonvirtual puede ayudarte a hacerlo de la manera más fácil y sencilla gracias a sus innovadoras soluciones.

En el ámbito de las relaciones con los clientes, una llamada exitosa es la mejor garantía de calidad para su empresa. 

Habilitar un call center internamente en la oficina es un punto esencial para garantizar una mejor gestión de las llamadas telefónicas por parte de los trabajadores. Es indispensable que estos puedan trabajar en un entorno agradable, a pesar de la proximidad con los demás empleados.

En efecto, una llamada de calidad y sin cortes ni ruidos es un pilar fundamental para la buena organización de un call center. El menor material posible, fácil de usar y un entorno agradable en el trabajo motivan a los agentes a prestar la mejor atención al cliente posible.

Los clientes de la empresa apreciarán el contacto con trabajadores contentos, que pueden así darles una mayor atención telefónica. 

Para mejorar el servicio prestado a los clientes, la amabilidad y la voluntad de satisfacer son primordiales. Este es uno de los retos principales en la eficacia de un call center.

¿Qué soluciones existen para gestionar las oficinas del call center de manera fácil e innovadora? 

 

Lo que las oficinas call center aportan a la empresa si se gestionan de manera interna

 

El software call center, responsable de la gestión de las llamadas entrantes y salientes de la empresa, es un punto clave de cada organización. Los retos de merketing y la globalización del comercio impulsan a las empresas a organizar cada vez mejor la gestión de sus relaciones con los clientes. 

¿Qué aportan las nuevas tecnologías en este ámbito?. ¿Qué innovaciones permiten a la empresa aumentar su atención telefónica al tiempo que reduce su presupuesto de telecomunicaciones? 

Fonvirtual ofrece la nueva tecnología WebRTC para tu centralita virtual u oficinas call center. Los beneficios de esta tecnología para la gestión de llamadas corporativas son inmejorables.

En Fonvirtual te proponemos que instales tu centralita virtual o call center para garantizar lo mejor posible las tareas que corresponden a la gestión, control y monitorización de las llamadas.

 

oficinas-call-center

 

Así es que las oficinas call center con tecnología WebRTC permiten la transmisión de las llamadas a través de Internet, sin tener que instalar ni comprar nada, pudiendo acceder a todas las llamadas desde el ordenador o smartphone.

Gracias a la tecnología WebRTC que ofrece Fonvirtual, en lugar del protocolo SIP, te permite ahorrar de manera significativa y gestionar todo el sistema de comunicaciones de empresa desde la nube. 

 

Tecnología WebRTC para gestionar las oficinas call center eficazmente

 

La calidad de sus comunicaciones será mucho mejor, ya que la tecnología WebRTC tiene en todo momento una excelente adaptabilidad a las variaciones de la calidad de conexión. Disfrutarás de una calidad de sonido HD y no sufrirás cortes ni ruidos, como sucede a menudo con las soluciones de telefonía clásicas.

De este modo, podrás responder a todas las llamadas desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Disfrutarás de funcionalidades que darán valor añadido a la empresa, como las locuciones, un menú de voz, grabación de llamadas, diferentes configuraciones en función de sus horarios y días de apertura, transferencia de llamadas y muchas más.

Por lo tanto, para iniciar sesión en tu centralita o software call center no tendrás restricciones de protocolo SIP y simplemente necesitarás un usuario y clave que Fonvirtual te facilitará para acceder a todas las llamadas.