914 891 046 info@fonvirtual.com

Actualmente, las empresas tienen a su alcance innumerables oportunidades que les permiten una flexibilidad completa, una apertura de sus fronteras y de las herramientas profesionales de alta calidad.

El objetivo de introducir un número 900 en tu empresa es facilitar la comunicación para el consumidor. Es uno de los aspectos donde se encarna el deseo de la empresa de satisfacer al cliente. El principio del establecimiento de este número consiste en hacer pagar el coste de las llamadas por el destinatario y no por quien llama.

El número 900 es uno de los medios de comunicación adoptados por la empresa para facilitarles la tarea a los clientes de contactar. De esta manera, sus clientes podrán llamarle siempre gratuitamente, con toda libertad y sin preocuparse de ser facturados después de la operación efectuada.

Esto se inscribe en la política de la empresa que está dispuesta a hacer el máximo posible para acercarse a la escucha de sus clientes y coge así toda oportunidad que se presenta delante de ella para estar a la altura y al nivel de lo que esperan sus clientes de ella.

Es así como el coste de la comunicación se le encarga íntegramente al destinatario de la llamada, lo cual permite a la empresa aumentar el flujo de llamadas recibidas, y hacer saber y convencer a toda persona que quiera informarse sobre los diferentes productos y promociones que ofrece, y por consiguiente mejorar su imagen.

Poniendo en ejecución este número 900 gratuito, estará privilegiando a sus clientes. Así, la empresa los anima e incita a entrar en contacto con ella. Esto también es un medio para que la empresa mejore sus servicios y por consiguiente su productividad.

Es muy interesante poder ponerse en contacto con un servicio sin ser obligado a pagar las tarifas de la comunicación, sobre todo porque, muy a menudo, el tiempo de espera es bastante largo. Esto fortifica la confianza entre ambos lados, y siempre es más tranquilizador poder comprar un artículo y saber que te puedes poner en contacto con su servicio al cliente sin ser obligado a pagar mucho.

Como la comunicación no genera ningún gasto para sus interlocutores, puede engendrar numerosas llamadas y es una manera de comunicar sin intermediario con el fin de aportarles respuestas más directas y precisas a los que nos quieran contactar. De esta manera, se valoriza a los clientes y se les considera una prioridad.

Fonvirtual, como empresa dedicada al asesoramiento y a los servicios de valor añadido en telecomunicaciones para empresas, para solucionar todo los posibles aspectos que le puedan preocupar, ofrecemos el número 900 junto a una amplia gama de funcionalidades que hacen que el servicio de número 900 gratuito sea único en su género.

Si ya tienes un Número 900, lo portamos gratuitamente, pero si todavía no lo tienes, te daremos un Número 900 para que tus clientes puedan ponerse en contacto con usted muy fácilmente.

Todas las llamadas que usted recibirá sobre su Número 900 podrán ser desviadas gratuitamente hacia los números fijos y móviles que quieras.

El coste de las llamadas sobre un número 900 siempre será pagado por su propietario, pero Fonvirtual lo ofrece al el mejor precio. Paga solamente 5 cts/min, tanto si se te llama desde un número fijo como si se te llama desde un móvil.

Gestiona tus llamadas con las funcionalidades de la centralita virtual que elijas: mensajes, horarios, colas con música, transferencias de llamadas, identificación de llamadas, registro de llamadas, estadísticas, el menú vocal, los buzones de voz y muchas otras funcionalidades que descubrirás poniéndote en contacto con nosotros.

El Número 900 es una buena opción, ya que se trata de un servicio que ofrece numerosas ventajas. Este servicio está hecho para ti si te gustaría tener presencia nacional o facilitarles el contacto a tus clientes actuales y potenciales.

¿Quieres introducir un número 900 para la permanencia de tu empresa? Será un placer ayudarte con todas las precisiones que necesites y acompañarte en la inserción de este servicio con fuerte valor añadido.