Irlanda, aun tratándose de un país pequeño, ha sufrido un elevado crecimiento económico en los últimos años, generando una necesidad de adaptación de sus infraestructuras y un aumento de la demanda en los bienes de consumo. Esto lo convierte en un país de interesante inversión para las empresas españolas.

Además, en las últimas décadas, Irlanda ha dejado de ser un país proteccionista y dependiente del Reino Unido, para convertirse en un país con una economía abierta, que fomenta y busca la atracción de comercio exterior y relaciones internacionales.

Ofrece a los inversores un mercado estable, que está actualmente en continuo crecimiento, que ofrece incentivos para la inversión y que además posee las ventajas de pertenecer a la Unión Europea.

numero-virtual-irlanda

Asimismo, posee la ventaja de que tiene como lengua oficial el inglés, que hace que sea más fácil la comunicación y que se trata de un mercado un alto potencial de crecimiento.

Existen numerosas ventajas para las empresas que quieran internacionalizarse a Irlanda. Entre las oportunidades de negocios para las empresas españolas, destacan, los productos agroalimentarios, los bienes de consumo, los productos industriales y el sector servicio.

  • Productos agroalimentarios: aunque existe un elevado nivel de competencia, tienen oportunidades interesante en el mercado, especialmente los productos orgánicos, gourmet y la comida preparada, sobre todo entre la población joven.
  • Bienes de consumo: son los bienes asociados principalmente con la moda, el sector cosmético y el sector de higiene personal  los que triunfan dentro del segmento de poder adquisitivo medio- alto.
  • Productos industriales: es el sector químico el que más predomina.
  • Sector servicio: los que más destacan son los relacionados con las mejoras de las infraestructuras del país y con las obras públicas. También es interesante mencionar los servicios generales en empresas, como pueden ser servicios de atención al cliente, publicidad, informáticos, entre otros.

Irlanda se convierte en un país de fácil introducción y con ventajas para el comercio. Tener un número virtual de Irlanda puede hacer que la introducción en el mercado sea sencilla y que la imagen de tu empresa frente a tus clientes irlandeses sea mejor. Si quieres conocer las ventajas que tiene tener un número virtual de Irlanda con Fonvirtual.com, entra e infórmate.